|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iballz para Asus transformer
Mirad chicos lo que he encontrado. Se llama Iballz y sirve para proteger el Ipad contra golpes, pudiendo ajustarse al tamaño de nuestras Asus.
Me gustaría pillarme uno para mi Asus, alguien sabe tienda física donde pudiera adquirirlo? Y que sea barato también ![]() Seguro que a mas de uno le gustaría tenerlo. Ideas? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco aparatoso... si es para darle la tablet a un niño vale, pero para el dia a dia... pufff k coñazo.
Pero esta bien la idea la verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen accesorio para los que nos quedamos dormidos con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que yo me pillaba uno...
pero el tamaño de las bolas es demasiado grande, si fuera algo menos aparatoso estaría mejor. Ahora que lo pienso, no parece muy complicado de fabricar, visitando unos chinos y con un poco de imaginación...XD |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar tambien que no es una proteccion 100%, sobre superficies planas va bien pero en salientes, esquinas de mesas/muebles, escaleras, etc... falla. PERSONALMENTE NO ME GUSTA. Aparte que tenerlo siempre es muy aparatoso porque un accidente/escurrimiento de las manos es imprevisible. Osea que para que cumpla su cometido seria tenerlo puesto entre el 80-100% del tiempo, queda feo... incomodo... por mas que en el video lo pongan de "mira como mola! se usa de atril y todo para apoyarla!" en realidad es un engorro. La cosa es manejar la tablet consciente de lo delicada que es y no estar/tener manos de goma como suele decirse Última edición por Aguilera_87 Día 18/04/12 a las 18:57:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||