|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos Duplicados en Guia
Hola tengo el Samsung Galaxy II mi poblema es que en la guia me salen los Contactos Duplicados los de Sim y Telefono y solo kiero usar los del Telefono voy a guia luego contactos para mostrar le doy a telefono y salen solos ,pero luego no me aguanta la configuracion,incluso en definicion de vista Sim esta desmarcado bueno lo ke pasa es que me sale la sim y los del telefono juntos como puedo o de donde se configura para que solo vea los del telefono y no salga la Sim gracias si es de otro sitio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambiaes la configuracion tienes que guardarla, si llevas ICS en los ajustes de contactos para mostrar cuando los cambies,arriba te sale una pestañita para guardarla.
Espero que te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el Samsung Galaxy II mi poblema es que en la guia me salen los Contactos Duplicados los de Sim y Telefono y solo kiero usar los del Telefono voy a guia luego contactos para mostrar le doy a telefono y salen solos ,pero luego no me aguanta la configuracion,incluso en definicion de vista Sim esta desmarcado bueno lo ke pasa es que me sale la sim y los del telefono juntos como puedo o de donde se configura para que solo vea los del telefono y no salga la Sim gracias si es de otro sitio
![]() Espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y como me gusta el go launcher vi que existe un plugin de contactos, lo probé y es bastante mejor que el original, al igual que el dialer, el de go, me gusta más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Contactos, le das al botón de abajo a la izquierda, luego donde pone "más" y luego en "opciones de pantalla" ahí te saldrá "seleccionar contactos para mostrar" y marcas si quieres lo del teléfono solo, los de la sim, o los del google. Si te salen tb los de la sim es porque la tienes marcada...desmárcala y ya verás como solo te salen los del teléfono.
Espero haberte ayudado ![]() Usando ICS y GO LAUNCHER EX. Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Contact Remover Plus, podrás eliminar contactos duplicados
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar una app que unifica los comtactos duplicados ... se llama phonebook cleaner buscala por el merkamarket
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||