|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 vs iPhone 4 velocidad descarga
Hola buenas! pues mi duda viene a que un colega tiene el iphone4, y los 2 nos hemos pasado del limite de megas y tenemos 128kbps de descarga. la cosa es que a el (iPhone) le carga todo super rapido (included videos Youtube) y en cambio a mi cn el S2...ni videos ni nada...muy leento todo...alguien sabe a que se debe? porque me mosquea mucho la verdad
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De la misma compañía y misma localidad?
|
||||
|
||||
|
los 2 movistar y los 2 en el mismo camping, puede ser porque apple tenga sus propios servidores y se note bastante menos la bajada de velocidad al llegar al limite de MB descargados?
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que pase por servidores o por proxys, eso se ve en el apn. Hay que mirar si tenéis los mismos datos en el apn. No se me ocurre otra cosa, sino es que el ip aprovecha mejor la banda ancha o el explorador.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero habría que mirar di el iphone pasa por algún proxy...
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SkySun Día 07/04/12 a las 10:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga la sincronización de datos, mata todas las app que tengas y abrid al mismo tiempo una página nueva que jamás hayáis abierto los dos.
|
|
||||
|
||||
|
Si van ambos a 128kbs porque se pasaron del límite entonces el tuyo tiene un comportamiento normal pues esa velocidad es de las más bajas que hay.
Primero comprueba si es cierto que tu amigo del iphone tiene agotado su saldo y tiene la misma velocidad que tu. Porque en todo caso la que el tiene no es normal y no es porque sea un iphone sino la forma en como se conecta. Parecerá tonto pero también revisa si el está conectado a un wifi. También revisa si tu teléfono está tratando de sincronizar más datos que podrían hacer que por eso se sienta más lento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasale un test de velocidad a ver cuanto da uno y otro.
Para android tienes speedtest, para iphone no lo se. https://play.google.com/store/apps/d...roid.speedtest |
|
|
||||
|
||||
![]() este es el mio, si tengo 128kbps de descarga son normales estos datos no? EDITO: Bueno pues doy por zanjado el tema. Le hemos pasado un test de velocidad al iPhone y cuando tendria que dar mas o menos lo mismo que yo, da 4MB de bajada asi que no le disminuye la velocidad, todo y teniendo la tarifa de 15€ de iPhone en Movistar que son 100MB segun me comenta el (lleva unos 700 este mes) enfin... hay que nacen con suerte ^^ doy permiso para cerrarlo, gracias a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 07/04/12 a las 17:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, 128 es el tope que tienes, pero depende de la señal del 3g, lo saturada que vaya su red, etc..
Lo he dicho porque al iphone le pases un programa similar y puedas comparar con numeros reales la diferencia de velocidad entre uno y otro. |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa ni de iphone ni de S2: lo que pasa es que a veces la operadora no baja la velovidad una vez pasado el limite. A mi me ha pasado mas de una vez que al superar los 200mb segui navegando como siempre. Es cuestion de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu crees que el iphonecito de tu amigo le gane a mi sgs2 t-989?
Nighthawk's Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el tema es que al chico de S2 si que le redujeron la velocidad y el de iphone tuvo suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||