|
||
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE Rom Manager
Me acaba de pasar una desgracia!, estaba usando y picoteando con el rom manager y seleccione "copiar rom actual" y después me apareció un mensaje que decía que debia descargar clockworkmod o algo asi y pues acepte y despues se reinicio pero como de fabrica, es decir, se me borraron todoas las aplicaciones, contactos y demas!... ya se que esto me pasa por no leer y picar a lo tonto, pero es que uno se emociona je.
Alguien sabe como recuperar todo lo que tenia y dejarlo el telefono como antes de poner "copiar rom actual" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hiciste backup difícil creo yo...
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu prima
|
||||
|
||||
|
Cuando no esta instalado el recovery es como si hicieras un Factory Reset!! Y pues al parecer no lo tenias instalado a si que adios a toda tu info!!
No hay nada que puedas hacer si no tienes un backup, Lo siento :-( Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no has hecho backup como dicen por aquí, o como no tengas una copia en el titanium, será imposible la verdad... lo siento :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una herramienta usada para recuperar información de un disco duro cuando ha sido borrada o dañana. Yo lo he usado para información de un disco duro y supongo que el proceso será el mismo para una tarjeta sd
El programa se llama hiren. Te creas una imagen en disco y arrancas tu PC desde él. Espero te sirva de algo..... Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los datos de la memoria SD no se borran solo lo que esta en la memoria del telefono!!! No creo que funcione, pero siempre puede intentarlo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm bueno, ni modo a volver a empezar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||