|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con kies
Hola estoy un poco desesperado con este tema tengo windows siete Ultimate y no me deja ejecutar la aplicacion en el pc, cuando voy ejecutar kies en el pc me da el siguiente error "Kies PDLR.exe - Error de aplicación y despues al actualizar algo de Kies update.exe - Error de aplicacion He desistalado el programa varias veces tambien he desactivado el antivirus para la actualizacion pero todo sigue igual espero que alguien me eche un cable o si no me kedare sin poder actualizar mi galaxy SII a Ics un saludo espero vuetra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ICS aun no esta disponible en kies en españa ni para las roms de operadoras ni la libre, perderte no te pierdes nada, pero yo uso Windows 7 y el kies lo tengo funcionando sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion pero mu gustaria saber por ke me este error al ejecutar el programa kies en el pc algien sabe por ke me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu lugar haría una buena limpieza de temporales con la orden %temp% y luego intentaría instalar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarta windows 7 ultimate. Yo lo tengo y va bien. Desinstala limpia todo bien con pccleaner o alguno de esos programitas. Y vuelve a instalar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||