Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 05:02:03
Array

[xs_avatar]
antonio_12 antonio_12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung gt-I9000

cyanogen 7.2 cr1 y wifi

hola que tal a todos.
espero si este bien mi post busque y no encontré una parte donde decía problemas o cosas así así que espero que no este mal puesto.
bueno a lo que vine

instale la cyanogenmod 7.2 rc1 en mi galaxy s
todo muy bien todo funciona muy bien
a exepto un poco la batería que se termina demaciado rápido pero bue
mi problema principal es que ahora que instale el wifi me da problema la señal se me va se me desconecta muy seguido y antes que tenia rom de elite nunca me pasaba eso ahora para poder estar en wifi tengo que estar pegado en el modem wifi a un metro para que la señal no se vallan la señal antes podía estar en el segundo piso de la casa y la señal no se cortaba con la de elite y con cyanogen si voy al mismo lugar que antes se pierde
ahí alguna configuración en el aparato o algo para que funcione mejor o deje ese problema un ameno de señal no se
espero puedan ayudarme gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Esto, par mí es un misterio. No llego a flasheador compulsivo, pero casi.
Hay modems que van mejor a unos que a otros SGS. Supongo que será por que las "tripas" de nuestros aparatos tienen las mismas especificaciones pero serán distintas marcas...

Si tienes problemas con el Wi-fi, prueba a cambiar de modem. Tienes un hilo específico en roms. En CM7 se flashean por recovery. Tienes incluso portadas las del Galaxy Nexus.

No te recomiendo ninguno por que lo que a algunos va perfecto, a otros no les funciona.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
antonio_12 antonio_12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung gt-I9000

gracias pues intentare a ver que sucede espero no dejarlo peor jajaaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /