|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo probemas al grabar con la camara en Stock ROM
Tengo una Stock ROM oficial de samsung (2.3.5) española, con el cf-root 84 fix (creo que se llamaba así) y no se que le pasa (poniéndolo a 902 mhz) cuando grabo un vídeo de vez en cuando se queda pillado 1 segundo y luego en el vídeo se ve que se queda pillado, no se si es el kernel o algún script instalado o algo... espero que sepan por que es.
|
||||
|
||||
Usas chainfire?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He reinstalado la Stock ROM pero sin el Kernel modificado, aver como va ahora, ya os comentare.
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el mismo problema, lo pongo a grabar videos y se atora el video pero sigue grabando el audio y al reproducir se ve donde se congelo la imagen, tengo Ginger 2.3.6 Entel sin ninguna modificacion de desempeño...
|
||||
|
||||
Estuve pensando y puede ser por la tarjeta SD, que puede que escriba lento y por eso se pilla o no se...
|
||||
|
||||
Yo llevo con el móvil desde diciembre y nunca me había pasado hasta hace un par de días que he empezado a notar que me pasa lo mismo...
No sé por qué será pero es algo molesto porque se ve el sonido muuuucho antes que la imagen... Yo tengo la stock original, soy root y tengo una sd de 16gb... A ver si nos solucionan algo... |
![]() |
![]() |
||||||
|