|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion Datos mobiles.
Buenas hoy he estado trasteando un poco con el root explorer y al darme un par de Fc's el Apex Launcher le he hecho un wipe data pero al reiniciar e visto que no me funcionan los datos mobiles asi que ya puestos he dicho bueno pues le meto de nuevo la KK5 que iba todo muy bien y nada sigo sin datos mobiles.He buscado en el foro sobre configurar manualmente el apn pero lo que encuentro es lo que tengo ahora mismo puesto y sigue sin ir.Decir que puedo recibir y hacer llamadas asi que la tarjeta no es creo.
Alguna idea?Me ire a dormir seguro que mañana dare con la tecla.Gracias a quien me arroje algo de luz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por siakso llegaste a activar esa nueva Apn que le has puesto ya que no solo es configurarla si no que cuando acabas de hacerlo tienes que activarla precionandola y como respuesta se prendera como un boton... en mi caso que uso una rom cocinada la de Narldroid IcX2 se prendio de azul. Luego de esto simplente retrocedes y activas los datos y debe funcionar todo como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hago.....le meto todos los datos,le doy a guardar y luego al salir tildo la que he creado,conecto los datos moviles y sigue sin ir,reinicio el terminal por si acaso y sigue sin ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo manualmente APN nueva y la selecciono:
Nombre: Vodafone APN: airtelnet.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: vodafone Contraseña: vodafone Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy de MMS: No definido Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: Ninguno Tipo de APN: internet + mms La guardo salgo y la activo reinicio el terminal veo que esta seleccionada activo datos y nanai.Si no lo consigo el Lunes me pasare por tienda Robofone y que me lo configuren ellos igual la tarjeta que tiene 3 meses se ha ido al garete. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y wipe dalvik cache, cuando encienda ponlo en modo avion y vuelve cambiarlo a modo normal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue igual compañero.
Sin datos. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera despues de hablar con robofone me confirman que me han cortado los datos y que les aparecia que ya habia gastado los 350 minutos pero que todo es un error en 10 minutos dicen lo solucionan haber si es verdad.
En 10 minutos posteo haber si es verdad jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Error de Robofone como no....... Me han restablecido los datos y ya me quedan minutos para llamar. Vaya una gente y yo haciendo hard resets y flasheando mi terminal....jajajaja menos mal que le ogio el gustillo y tengo respaldo de todo. Saludos a la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte que fue eso si no ya te iva decir que la carpeta efs estaba mal :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo pense pero no tenia los sintomas para que se hubiese corrompido la efs.
Aun asi compañero tengo carpetas Efs copiadas del original que traia hasta en casa de mis suegros jajajaja no sera por copias no..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||