|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedo mantener conexión de datos activo en reposo?
mi OB me permite configurar la conexión WiFi para que sea constante al poner en reposo el terminal, pero no consigo que haga lo mismo al estar en el exterior y utilizando la conectividad 2g o 3g!
![]() agradeceré vuestros aportes!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajo la inquietud de que no se comprenda, dado el caso, mi comentario previo, la cuestión es si puedo hacer posible que mi gmail, whatsapp, etc, me notifique cualquier correo o conversación consecuente cuando tengo el móvil en reposo de pantalla!
con wifi no hay problema, pues por el foro ya muestran que se puede programar para que no se desconecte con móvil en reposo. pero, ¿y con el 2g ó 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
Es automático. Mira en cuentas y sincronización(en ajustes) si tienes las cuentas en sincronización automática.
¿no tienes por ahí instalado ningún programa de ahorro de energía?? Enviado desde el final del tunel con permiso de San Peter |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada...
Vamos a ver, tu quieres tener el móvil ahí quieto, y que cuando te llegue un whatsapp te lo notifique? Si es así, no hay que hacer nada especial... simplemente no quitar los datos y vale
|
||||
|
||||
|
Y ni eso, yo tengo los datos de referencia desactivados y los wasap me llegan igualmente
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 6 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
tuve el juice defender por ahorro de pantalla!
he puesto en ajustes avanzados de wifi que no desconecte al hacer reposo de pantalla, y así en casa me llega cualquier notificación de whatsapp, gmail, etc.
hasta ahí, solucioné mi problema en zonas con wifi. mi preocupación era con el 3g, que a pesar de estar activo, al ponerle en reposo de pantalla, no llegan las notificaciones. juice defender le he mandado a paseo, y a ver si es el culpable por la orientación que dais de gestores de energía. gracias y seguiré comentando si mantuviera problemas. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de veces eso va relacionado a "taskillers" o gestores de batería, Lo que tenéis que hacer en caso de utilizar alguno de estos programas es incluir esas app que os notifican
en la lista de excluidos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
juice defender fuera! tal cual expuse en mi anterior comentario y asunto solucionado.
tengo una petaca de 3000mAh instalada hace varias semanas y mucha mayor autonomía! he mantenido, no obstante, el juice defender hasta hace unas horas. le he quitado, como me habéis orientado y la red ya no se desconecta. ha sido una tontería comprar mejor batería y seguir con un gestor de ahorro que no precisaba ya. ignoraba que afectara a la red también. así que gracias por aportar vuestro conocimiento con un novato! |
|
|
||||
|
||||
|
Los taskiller no afectan a los datos, pero en tu caso los gestores de batería sí.y de nada hombre, para eso estamos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||