![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hacer s-off a terminal unlocket
He leido esto de la pagina de Xda-developers, donde aseguran poder poner s-off mediante comandos aquellos terminales que tengan el bootloader desbloqueado atraves de Htcdev.
Si no , les invito a que lean y si alguno se anima a probar...... http://www.microsofttranslator.com/b...stcount%3D1541 Fuente original no traducida : http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1541 En unas cuantas paginas mas adelante, lo que quiren es conseguir que todos, idependientemente de que tengan el bootloader desbloqueado o no, puedan hacerse el s-off de forma universal y aun ,iendo mas lejos, que sea para todos los Htc. Lean y comenten, y si pueden echarle una manita al Xda-developers, buscan a espertos que en nucleos. Un saludo a todos. |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
voy a pobarlo ahora mismisimo
|
|
no funciona
![]() |
|
Como me imaginaba...
![]() |
|
da error en el comando ./inject --disengage-the-safety /dev/mtd/mtd7 dice:
[ LOG ] Step 1: Reading from mtd ... [ LOG ] Step 2: HBOOT analysis ... [ LOG ] Incorrect base signature for HBOOT-1.08.0099 [ LOG ] Incorrect base signature for HBOOT-1.09.0099 [ERROR] Failed to detect HBOOT! probado en linux ubuntu, en windows no se puede *hay que tener hboot 1.09 o 1.08 yo tengo 1.09, no me ha funcionado, saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Habrá que seguir esperando, pues la linea de comandos es un poco liosa.
Pero destacar, que hay expertos en la materia que estan en ello, y que estan muy cerca. creo que hay que seguir de cerca el post de la pagina vecina, pues seguro que lo consiguen. Yo si lo he intentado, pero la informacion y mi traductor, no son muy buenos y creo que no lo hago bien. Por eso animo a la gente que lo pruebe y comente. Gracias. |
|
Pena ManuelVS, lo dicho ,, habra que esperar a que avencen un poco mas en el asunto.
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
lo tiene q cargar, en el primer comando, ese tan largo, le tienes q decir donde esta el recovery.img en TU ordenador, ponlo en la misma carpeta donde tienes el resto (adb, fastboot)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
pues hazte un usb booteable con unetbootin
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|