|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Tengo un Samsung Galaxy S2 de Vodafone, para cuando sale el Android 4.0 mas el sense ?..En el HTC Sensation de mi mujer si que le ha llegado la actualizacion, aunque la verdad que fue actualizarlo, y joderse el movil.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podemos esperar sentados. que le sucedio al htc de tu mujer?? Tan mal va ics??me esta dando miedo actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el SGS2 tienes chungo el sense ya que es una capa registrada por HTC el equivalente en Samsung es TouchWiz
|
||||
|
||||
|
Lo del sense me da igual, pero veremos si nos llega el 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejej me lo figure, no se de que pero me suena tu avatar de hace tiempo y me imagine que no podias comenter ese error de novato (lo mismo es alguno que lleva el mismo avatar que tu) ¿as tenido HTC Magic?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sigo sin entender porque no lanzan via ota la actualizacion del galaxy2...?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de samsung es Odin que a diferencia de HTC que tienes que poner la del el mismo pais y modelo de terminal aqui solo te tienes que preocupar de que sea el mismo modelo de SGS2 para no liarla y aun asi puede tener solucion, cosa que con HTC casi seguro acaba en el SAT por un brick de campeonato jejejeje
|
||||
|
||||
|
El Sensation de mi mujer ya esta en el SAT tras la reciente actualizacion del 4.0 ..Vaya chasco
|