Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
rroderickk rroderickk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Tigo
[peticion] expense manager pro

hola quisiera saber si algun capo de htc mania podria facilitarme la app expense manager pro gracias!

Viejo 23/04/12, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Tienes la versión free que tiene la misma funcionalidad excepto la sincronización con dropbox, sin entrar en moralinas, yo probé la version free me enamore de la aplicación y a pesar de no aportarme casi nada nuevo compré la pro para dar soporte al desarrollador, son 3,78 euritos.

version free:

https://play.google.com/store/apps/d...emanager&hl=es

version pro:

https://play.google.com/store/apps/d...nsemanager.pro

La uso todos los días, me permite controlar los gatos presentes y futuros, manejo de varias cuentas, llevo toda la contabilidad familiar desde aquí. He probado muchas aplicaciones y esta sinceramente es la mejor. Me permite de un vistazo rápido saber como estoy y como estaré. con graficas, presupuestos, manejo de categorías muy intuitivo. permite hacer foto a los recibos para mayor control

Tengo el widget en pantalla que me dice el dinero restante de mi cuenta a final de mes para no columpiarme .

Gracias al control que ahora llevo he empezado a ahorrar de verdad, cuando tengo un impulso de compra miro el widget y se me baja la emoción

por cierto tiene exportación csv por si quereis analizar los apuntes en otra aplicación de escritorio.

PD: Se nota que me gusta la aplicación ehh.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 13:56:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /