|
||
|
|
||||
|
||||
|
SCL llamada finalizada
Buenas,tengo un amigo con scl que al llamar le dice constantemente llamada finalizada,la cuestion es que posiblemente sea robado (se lo compro a un conocido,ya entendeis) existe la posibilidad de hacerlo funcionar aqui en españa,cambiandole el imei o alguna cosa asi??? thanks!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le esta bien empleado por comprar cosas robadas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna respuesta mas productiva??? ( es OBVIO que comprar algo posiblemente robado es correr determinados riesgos y si no tiene solucion que se Jo**,pero cada uno compra lo que puede y esto es un foro sobre el SCL no?? ) jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón... lo realmente productivo es que te denunciáramos a la G.C., la dirección del foro se viera obligada a dar tus datos y direcciones IP y estuvieras -en apenas unas horas- con los de verde llamando a tu puerta.
Si yo fuera moderador, cerraba este post, lo borraba, y te baneaba de por vida. Comentario editado por staff. (y no me vale lo de "es que no soy yo.... que es por un amigo".
Última edición por erwin Día 07/04/12 a las 12:49:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja madre mia como se enciende la gente,coldbeer seguro q tu eres un santito y x cierto lo de g.c. ips y demas eso s pa asustar a niños no seas tan ignorante,y la ultima frasesita entre parentesis,no lo ago x el,si no lo peude arreglar me la sopla,era por saber si con este terminal era posible hasta modificar eso,ay cuanto listo suelto en fin que cierren el post que ay muxa hormona revuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, un santito de 40 años que ni roba, ni compra cosas robadas, ni conoce -ni quiere conocer- a nadie que robe cosas, ni le gustan los ladrones o los que colaboran con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania no da soporte para este tipo de consultas
Tema cerrado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||