LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
mario1349 mario1349 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
Arrow se puede rootear el optimus black con gingerbread oficial?

hola soy nuevo en htcmania al igual que en este subforo y pues me subscribi porque aqui es donde he encontrado solucion a varios problemillas con mi OB.

Asi que talvez me puedan ayudar con el siguiente:
he actualzado mi optimus black a la version oficial de gingerbread 2.3.4 (v20a_movistar_el salvador) y pues desde que actualize el problema mas grande que he visto es la duracion de la bateria, pues solo me dura 10 a 12 horas con un uso de 3g, y juegos muy reducido ademas de el brillo al minimo, y eso que al dejar de utilizar las conexiones inalambricas yo las desactivo.

otro problemilla aunque no tan trasscendental es que jugando modern combat fallen nation no me da ningun problema, lo unico que por veces se ralentiza, de alli todo normal pero al salirme del juego mi cel se reinicia ¿? no se porque, al igual que hero of sparta no me lo abre(se apaga al iniciar la partida)..... bueno estos son los detalles que tengo con mi cel y con los que no puedo sacarle el mayor provecho a mi optimus black por eso quisiera rootearlo para poder hacer overclock o talvez rooteado fluya mejor.
de antemano gracias...
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
¿Tan feo es el buscador que nadie mira que esta ahí?

Por poder, se puede rotear, pero es como una lotería... a mi por suerte me toco, si no puedes hacer downgrade, volver a 2.2 y de ahi rotear sin problemas.

En el buscador y en Rom's y desarrollo tienes todo.
Viejo 07/04/12, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok gracias, si ya encontre informacion pero solo una pregunta en memoria ram a mi marca como memoria utilizada 216mb y libre 165 es normal? cuanto marca el tuyo?......ah y con aplicacion para liberar memoria me muestra 96mb libre
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Si es normal
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
andeme andeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
si si que es normal, y el widget "cleaner" en teoria te lo limpia, por cierto, podrias provar con gingerbreak, a mi me funcionó
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por la ayuda aunque de repente la duracion de la bateria ha mejorado al instalarle el go launcher ex junto con el go power master, y ahora me gasta en modo standby(solo para llamadas y mensajes) hasta 1% cada 20 minutos suficientes para mi, dejare el rooteo para despues cuando este mas sencillo el procedimiento muchas gracias gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 12:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /