|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Quisiera poner en el foro un tema que he tratado de resolver pero sin lograrlo, ojala ustedes pudiesen ayudarme. Bueno el tema es que necesito cambiar la dirección mac a mi maquina, he buscado en el foro, pero nada. Ahora si alguien tiene alguna idea o método de como se podría hacer, estaré agradecido. Saludos desde Chile Última edición por jorzuniga Día 12/04/12 a las 00:34:06. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tratan ese tema, echale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266079
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias leeré =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviviendo un tema antiguo .
No sé cual sea la ruta ni el nombre en otros equipos, pero en el galaxy ace es /data/.nvmac.info Independientemente de como se llame el archivo, descubrí que luego de cambiar manualmente la mac en el archivo .mac.info o .nvmac.info (o como se llame) se deben modificar los permisos del archivo, dejándolo sólo como lectura y así evitas que se deshaga el cambio. Si quieren volver a tener la mac original simplemente deben volver a darle permisos de escritura y volverán a su mac original. Esto sólo lo que comprobado en mi Galaxy Ace, así que no sé si funcione en otros equipos, pero con intentarlo no se pierde nada digo =P Saludos Tal y como sale en el post funciona a la perfección....!!! |