|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Records de beneficios samsung gracias al note...
Samsung logra unos beneficios récord impulsada por las ventas de Galaxy Note...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...333708675.html
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien que no se diga que el nite era flor de un dua.
Enviado desde un renault 5.
|
||||
|
||||
|
El mejor galaxy le ha traído a Samsung los mayores beneficios.
|
|
||||
|
||||
|
Como reza la noticia ya no se podrá tachar a Samsung de copiar nunca más a otras, de hecho en el momento en el que alguna marca saque algo similar me voy a despachar a gusto!
Me declaró fanboy de Samsung! Cuiaito con migo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenhippy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un motivo mas para pensar que el note II saldra a fin de año con las prestaciones del sIII + alguna mejora.
|
||||
|
||||
|
Antes q el note estuvo el dell streak 5...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi note lleva 5 semanas en el mágnífico sat de the phone house por lo que ya me he cogido un razr. Gran equipo pero pésimo sat el de phone house a quien por cierto ya he abierto una reclamación en consumo. Es que el postventa es de chiste.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues es de lo mas normal del mundo tph no es responsable de la reparacion si no samsung por algo se venden los seguros y por algo se insisten tanto, tph es solo un distribuidor que te hace el favor de enviartelo y encima teniendo un express gratis en algunas tiendas ya me diras en que tienda podrian repararte o actualizarte el terminal en el mismo momento. en cuanto a postventa puedo decirte que tanto en movistar como vodafone nos envian clientes a nosotros para realizarla ya que ellos despachan los moviles, a esto me refiero con que me encuentro gente que la mandan para cortar tarjetas,pasar contactos,montar el movil , instalar whatsapp etc etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es de lo mas normal del mundo tph no es responsable de la reparacion si no samsung por algo se venden los seguros y por algo se insisten tanto, tph es solo un distribuidor que te hace el favor de enviartelo y encima teniendo un express gratis en algunas tiendas ya me diras en que tienda podrian repararte o actualizarte el terminal en el mismo momento. en cuanto a postventa puedo decirte que tanto en movistar como vodafone nos envian clientes a nosotros para realizarla ya que ellos despachan los moviles, a esto me refiero con que me encuentro gente que la mandan para cortar tarjetas,pasar contactos,montar el movil , instalar whatsapp etc etc etc.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se debe reclamar a la tienda y ellos deben repetir contra el fabricante. En cuanto a los seguros en los moviles, me parece una forma más de encarecer un producto, ya que bastante tenemos con los seguros de los vehiculos de motor que en este caso si que son obligatorios porque estos pueden dañar a terceros, pero en el caso de los moviles a los unicos que pueden dañar es primero al fabricante del movil que se ve obligado a repartelo, pero no por la garantia sino por el seguro, y segundo al operador con el que dejas de hacer llamadas; y es una forma de repetir dos veces contra el comprador del producto, vamos del todo absurdo. Cuando comprar un movil, tambien pagas una garantia de dos años, y no la compras al fabricante, la compras al vendedor cuyo nombre indica precisamente eso, vendedor, ya que el fabricante a ti no te vende; por tanto no te quepa duda de que el vendedor es el verdadero responsable de la venta. Colegiado del Icam. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y creo que debistes esperar tambien tu..viene algo muy "bestia"y ya hay sintomas de ello. hace un mes samsung anuncio un nuevo NOTE de 10.1 pulgadas mismas prestaciones que el NOTE de 5,3 pero con 10.1 pulgadas....... ahora sera distinto ya no es igual ya le han cambiado todas las tripas y la diferencia es "bestial" el "NOTE de 10.1 pulgadas que anunciaron hace un mes no tiene nada que ver con el que va a salir dentro de un mes, http://www.xatakandroid.com/tablets-...cuatro-nucleos entonces esto quiere decir que nunca pensaron sacar ese tipo de "NOTE 10.1 "ya tenian preparado un nuevo "bestia de NOTE 10.1..... resumiendo esto se ve que cuando salga el SGS 3,un terminal revolucionario el siguiente sera un "NOTE revolucionario y esto va a pasar en cuestion de "meses" pensando esto quien se compra un "caro" "NOTE" desfasado visto lo que viene...... y el que me diga que la potencia del NOTE actual es suficiente yo le digo esto ---un procesador menor "gasta menos"y se calienta menos aun que sirva en cuestion de trabajo los dos igual yo prefiero lo primero.... -----me rio yo de que la pantalla de este "note se pueda comparar a la pantalla del SGS 3,y por influencia de este la pantalla sera igual entonces la del futuro "NOTE"... --si te cambian el chip de audio.,con eso ya merece esperar un poco mas.... y esto es un buen consejo para los que les guste estar al dia,vendete tu "NOTE "ahora que luego valdra poco...... ----para no hacer tanto otopic,aunque creo que todo esta relacionado a mi me inporta poco lo que gane sansung,con nosotros...... ----- a mi me "molesta"perder tanto dinero en cuestion de meses viendo como no paran de sacar tanto terminal,saquen uno bien pulido y bien desarroyado sin fallos que "no veas"mas control de calidad de los componentes y mejor servicio en eso apple "tela"un terminal al año,les es suficiente para hacer gerra un año.....una tablet al año les es suficiente para hacer competencia un año y con 2 cosas gana mas dinero que samsung con 25 terminales al año y 500 tablet al año..... ----bueno como esta opinion mia va a ser muy refutada al menos refutarla sin "INSULTOS"y a sin aprendemos todos a respetar la opinion de los demas equivocada o acertada ... mi opinion creo que no va a tardar el tiempo en darme la razon..."hice bien en esperar"..., |
|
|
||||
|
||||
|
Espartano,veo que lo conseguistes,aunque yo creo que hize bien en esperar.....
y creo que debistes esperar tambien tu..viene algo muy "bestia"y ya hay sintomas de ello. hace un mes samsung anuncio un nuevo NOTE de 10.1 pulgadas mismas prestaciones que el NOTE de 5,3 pero con 10.1 pulgadas....... ahora sera distinto ya no es igual ya le han cambiado todas las tripas y la diferencia es "bestial" el "NOTE de 10.1 pulgadas que anunciaron hace un mes no tiene nada que ver con el que va a salir dentro de un mes, http://www.xatakandroid.com/tablets-...cuatro-nucleos entonces esto quiere decir que nunca pensaron sacar ese tipo de "NOTE 10.1 "ya tenian preparado un nuevo "bestia de NOTE 10.1..... resumiendo esto se ve que cuando salga el SGS 3,un terminal revolucionario el siguiente sera un "NOTE revolucionario y esto va a pasar en cuestion de "meses" pensando esto quien se compra un "caro" "NOTE" desfasado visto lo que viene...... y el que me diga que la potencia del NOTE actual es suficiente yo le digo esto ---un procesador menor "gasta menos"y se calienta menos aun que sirva en cuestion de trabajo los dos igual yo prefiero lo primero.... -----me rio yo de que la pantalla de este "note se pueda comparar a la pantalla del SGS 3,y por influencia de este la pantalla sera igual entonces la del futuro "NOTE"... --si te cambian el chip de audio.,con eso ya merece esperar un poco mas.... y esto es un buen consejo para los que les guste estar al dia,vendete tu "NOTE "ahora que luego valdra poco...... ----para no hacer tanto otopic,aunque creo que todo esta relacionado a mi me inporta poco lo que gane sansung,con nosotros...... ----- a mi me "molesta"perder tanto dinero en cuestion de meses viendo como no paran de sacar tanto terminal,saquen uno bien pulido y bien desarroyado sin fallos que "no veas"mas control de calidad de los componentes y mejor servicio en eso apple "tela"un terminal al año,les es suficiente para hacer gerra un año.....una tablet al año les es suficiente para hacer competencia un año y con 2 cosas gana mas dinero que samsung con 25 terminales al año y 500 tablet al año..... ----bueno como esta opinion mia va a ser muy refutada al menos refutarla sin "INSULTOS"y a sin aprendemos todos a respetar la opinion de los demas equivocada o acertada ... mi opinion creo que no va a tardar el tiempo en darme la razon..."hice bien en esperar"..., ![]() Yo llevo 1 mes disfrutando ya de mi note. Y no me arrepiento para nada ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espartano,veo que lo conseguistes,aunque yo creo que hize bien en esperar.....
y creo que debistes esperar tambien tu..viene algo muy "bestia"y ya hay sintomas de ello. hace un mes samsung anuncio un nuevo NOTE de 10.1 pulgadas mismas prestaciones que el NOTE de 5,3 pero con 10.1 pulgadas....... ahora sera distinto ya no es igual ya le han cambiado todas las tripas y la diferencia es "bestial" el "NOTE de 10.1 pulgadas que anunciaron hace un mes no tiene nada que ver con el que va a salir dentro de un mes, http://www.xatakandroid.com/tablets-...cuatro-nucleos entonces esto quiere decir que nunca pensaron sacar ese tipo de "NOTE 10.1 "ya tenian preparado un nuevo "bestia de NOTE 10.1..... resumiendo esto se ve que cuando salga el SGS 3,un terminal revolucionario el siguiente sera un "NOTE revolucionario y esto va a pasar en cuestion de "meses" pensando esto quien se compra un "caro" "NOTE" desfasado visto lo que viene...... y el que me diga que la potencia del NOTE actual es suficiente yo le digo esto ---un procesador menor "gasta menos"y se calienta menos aun que sirva en cuestion de trabajo los dos igual yo prefiero lo primero.... -----me rio yo de que la pantalla de este "note se pueda comparar a la pantalla del SGS 3,y por influencia de este la pantalla sera igual entonces la del futuro "NOTE"... --si te cambian el chip de audio.,con eso ya merece esperar un poco mas.... y esto es un buen consejo para los que les guste estar al dia,vendete tu "NOTE "ahora que luego valdra poco...... ----para no hacer tanto otopic,aunque creo que todo esta relacionado a mi me inporta poco lo que gane sansung,con nosotros...... ----- a mi me "molesta"perder tanto dinero en cuestion de meses viendo como no paran de sacar tanto terminal,saquen uno bien pulido y bien desarroyado sin fallos que "no veas"mas control de calidad de los componentes y mejor servicio en eso apple "tela"un terminal al año,les es suficiente para hacer gerra un año.....una tablet al año les es suficiente para hacer competencia un año y con 2 cosas gana mas dinero que samsung con 25 terminales al año y 500 tablet al año..... ----bueno como esta opinion mia va a ser muy refutada al menos refutarla sin "INSULTOS"y a sin aprendemos todos a respetar la opinion de los demas equivocada o acertada ... mi opinion creo que no va a tardar el tiempo en darme la razon..."hice bien en esperar"..., ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||