|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Bluetooth y Google Play lento :(
Hola gente, tengo un problema con el Bluetooth, cada vez que intento vincularme con otro celular no puedo hacerlo, me aparece un mensaje con un código y al otro celular igual pero con un numero distinto y no logramos enviarnos nada !
![]() El otro problema es con el Google Play, desde que paso de Market a Google Play ya no me puedo conectar ![]() Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
para google play bajate el set dns
|
||||
|
||||
|
Instale el Set DNS pero me sigue apareciendo Tiempo de espera de conexión agotado
, seleccione OpenDNS, tenia que haber puesto Google DNS???, le sucede esto ha alguien más??Gracias
|
||||
|
||||
|
ni con coneccion wifi puedes entrar a google play ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, puedo ingresa a Twitter, Google y otras paginas pero no a Google Play, lo desinstale y me apareció el market y ahí anda todo bien pero después se actualiza a Google Play y no funciona
![]() PD: Que aplicación sirve para tomar capturas de la pantalla del teléfono ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
tienes stock rom o uno cocinado ? para tomar capturas ai varios yo el screenshot premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del SetDNS, aquí te lo dejo. Hay cosas que no siempre está en la Market ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||