|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner de fabrica?
Hola buenas tardes, hace unos dias compre un Galaxy SII a un forero de aqui.
El telefono venia con una rom de cyanogen no recuerdo cual, yo le puse esta: GT-I9100_WanamLite.XWLP4.V10.6.StockThemed.NO-WIPE.zip Resulta que ni esta ni la de cyanogen que tenia me convence el tema de la bateria por que se consume muy pronto. Ademas, tampoco me funciona el kies de samsung.... Mi pregunta es que como puedo volver a instalar la que llevaba de fabrica? asi podre actualizar a una ICS sin modificaciones que es lo que quiero. Podeis ponerme algun tutorial o algo? Ahh!! otra cosa que se me olvidaba, si vuelvo a la version de fabrica se quitara el unlock? Es decir, el telefono es de movistar y yo tengo pepephone! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay muchas roms oficiales. Sólo escoge una.
Luego cambia el producto code con una aplicación que no recuerdo cual es. Si eres de España revisa el hilo de ics para españoles cuando? Ahí hay una forma muy explícita de como hacerlo. Lo de la liberación te lo debo pero creo que no lo pierdes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves mirando el foro de roms y cuando veas ics oficial 4.0.3 FOP métela con odin, es lo que te recomiendo. El sim unlock no lo pierdes de ninguna forma a no ser que uses el programa de desbloquear sim para volver a bloquearla.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||