Buenas, el motivo por el cual escribo esta consulta es el siguiente:
Verán, desde hace unos dias tenia en mi Defy instalada MIUI, sin saldo en la targeta probé a conectar la red móvil y me salió en la barra de notificaciones la H con las flechitas. Hata ahí todo bien. Mi idea era instalar cm7 a la versión más nueva y estable para así hacer un softunlock y poder meter targetas de otras compañias con futuras tarifas para datos, así que decidí meterle cm7.2. Conecte la red móvil con Vodafone aún y me fijé que no salia ni la H ni el 3g ni las flechitas ni nada de nada en la barra de notificaciones. Probé con la futura targeta con datos y tampoco aparecian. Así es que mi pregunta es: ¿Es problema de cm7 el que no active los datos a causa de algún bug o mala instalación? Si es asi, que me recomiendan hacer , ¿Volver a MIUI y liberar el Defy de forma normal o si hay alguna versión de cm7 que esté todo correcto y mantener ese softunlock?
Nota: Cabe decir que al activar la red móvil me aseguré de que estuviesen correctas las APN y tildé la opción de datos habilitados y de itinerancia de datos.
Gracias de antemano.
Un saludo.