|
||
|
|
|
|||||||
| HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando os dura la batería?
¿Es normal que tenga que cargar dos veces al día la batería con 2G activado, el brillo automático y rom de serie Yoigo?
Ya se que hay un tema hablado, pero al ser de una htc status no sé si será la misma bateria. Si es normal cargarla dos veces al día, probablemente cambie de móvil, si no lo levaré a la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaria, aunque antes intentaria un reset y a desinstalar todo aquello que no sea indispensable, puede que haya alguna aplicacion sincronizando más de la cuenta y por eso se agota más rapido.
A mi con ratos de 3G o Wifi y musica me dura entre 1 y 2 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
la mia es de yoigo y cargo la bateria cada 2 dias.
no tngo 3G, no tngo sincronización automatica de mariconadas, y le he puesto setCPU |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar lo que me dices, porque es muy desesperante y me parece raro de más que le dure tan poco la batería, creo que es el movil que menos me esta durando.
¿Alguien mas me cuenta cuanto le dura su batería?
|
||||
|
||||
|
La mia es Orange y no llega al día, utilizando Whatsapp sin hacer uso intensivo. Rom original y batería original, vamos una m*****.
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj la configuracion x defecto de android es malisimo pa la bateria. Para ello hay k configurar bien el mvl. Y eso pasa en todos los andoids del mundo, no solo en el nuestro.
Este es mi tercer android, y las de mi colegas los he configurado todos como el mio, y a todos le duran bastante. Te recomiendo k t hagas root, instales setcpu, y kita la sincronizacion Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando la rom y haciendo malabares puede que se arreglara el problema, yo como al final cambié de terminal ya pasé de toquetearlo, lo tengo guardadito de repuesto. Pero no entiendo como te compras un móvil de gama media y si lo tienes activo minimamente cuesta que te llegue al final del día para ponerlo a cargar, total sólo usando el whatsapp... Porque yo tengo desactivada hasta la localización de Google, vamos todo y brillo al mínimo, pero cuando voy al estado de la batería y miro que es lo que más traga el "sistema android" se lleva el 40 y pico %
|
||||
|
||||
|
A mi lo k mas me gasta es la red, o sea el mvl en standby. A mi me dura bastante, lo toketeo muxo
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que la he formateado, instalado las típicas 3 aplicaciones importantes y en 13 horas sólo ha gastado un 30 %, eso para mi antes era imposible. Por lo visto tenía alguna aplicación por ahí sincronizando más de la cuenta.
Gracias a todos Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno debo reconocer que cuando vi el Status o Chachacha fue amor a primera vista.
Avanzó el tiempo, me lo compre y estaba muy feliz, lamentablemente el amor me duró 5 horas (lo que dura la bateria), ese icono amarillo y luego rojo me quito todo el amor que le tenia al Status/chachacha. Gracias por las sugerencias de todos modos, pero deben reconocer que le telefono en este sentido es pesimo, que quizas puedes hacer maniobras averiguando y averiguando, pero de fabrica seguira siendo pesimo. Lamentable!!! Bailo chachacha con uds??? No puedo! se me acabó la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ajustas bien puedes bailar el chacha durante dos dias seguidos jaajaja,
Si no bailas es xk no kieres. Vuelvo a decir k no es un problema del chacha es un problema de android Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami con el wifi casi to el dia conectado, el brillo al minimo y nada mas activado me dura 1 dia. Esta bien o es poco o es mucho?
Sent from my HTC ChaCha A810e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el chacha puedes subirle mas el brillo xk la pantalla es pekeña. En los moviles grandes si gastan mas.
Hombre la wifi xupa, no tanto como 3g, pero xupa. Depende si le has puesto k sincronice mucho o no. Si sta cada ratito sincroniozando a traves de la wifi, un dia sta de puta madre. Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, llevo con mi chachachá 2 mesesy estoy encantado con el movil, pero hay dos problemas, el tema de la BATERIA que no me llega al dia sin sincronizaciones ni nada, y el tema de que no puedo pasar las aplicaciones a la sd.
El movil es de serie por completo, me han comentado que le haga el root al movil y le cambie la room para pasar las aplicaciones a la sd que room me recomendais para este tipo de casos? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo... la batería me dura unas 12h... así que todos los días a cargar entre 1 y 2 veces dependiendo del uso
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para pasar aplis a la sd
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho nuevas pruebas, y me dura un dia entero con 3G activado y escuchando musica en el bus de camino a clase. algo de Whatsapp, fb twitter y correo sincronizado cada 2h. GPS desactivado y wifi y BT tambien
no se que haceis para que os dure tan poco, la verdad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho nuevas pruebas, y me dura un dia entero con 3G activado y escuchando musica en el bus de camino a clase. algo de Whatsapp, fb twitter y correo sincronizado cada 2h. GPS desactivado y wifi y BT tambien
no se que haceis para que os dure tan poco, la verdad... ![]() Sent from my MT15i using Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||