SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/09, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Me pasa algo muy raro

Parece que todo me pasa a mí jejeje..pues eso, desde hace un par de días, inexplicalemente los contactos se multiplican que no veas...esta mañana sin ir mas lejor tenía 11 veces repetido cada contacto, ONCE VECES, al principio creía que era culpa de outlook y por eso se duplicaban, anulé la conexión con outlook, pero el problema no solo no ha desaparecido, al contrario, aparece una y otra vez y cada vez mas veces repetidos los contactos. He conseguido un programa que elimina contactos repetidos, me cansaba de quitarlos a mano. Lo único que se me ocurre es que al tener instalado resco contact, tengo algún problema de compatibilidad y produzca eso..pero vamos, no lo sé, en realidad no tengo ni idea de que es lo que puede pasar

Edito: Ya voy atando cabos....pues resulta que esto ocurre cuando paso de un panel, por ejemplo el xperia de incio al TF3D...entonces es cuando multiplica los contactos....

Última edición por ARTICO Día 25/02/09 a las 12:55:53.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/09, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
ricardo100 ricardo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Saludos:
pues a mi me pasa igual y que yo recuerde no ando cambiando los paneles.A ver si a mas gente le pasa.Yo creo que es al sincronizar o por algun programa que hemos installado tipo call dialer o asi.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
grajo78 grajo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc touch

a ver si es que estas borrando la configuracion del Active Sync y te esta metiendo de nuevo los mismos.

es un coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo sé, siempre ocurre al cambiar de panel, concretamente al TF3D, lo malo es que cada vez se van multiplicando y aparecen los contactos mas y mas veces. Lo malo es no saber a ciencia cierta a que es debido. Tambien he pensado si puede terner alguna culpa el Resco contact
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
es por TF3D.si lo desinstalas ya no vas a tener el problema
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mecachis....con lo que me gusta, pues menuda trastada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 16:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /