|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro
Parece que todo me pasa a mí jejeje..pues eso, desde hace un par de días, inexplicalemente los contactos se multiplican que no veas...esta mañana sin ir mas lejor tenía 11 veces repetido cada contacto, ONCE VECES, al principio creía que era culpa de outlook y por eso se duplicaban, anulé la conexión con outlook, pero el problema no solo no ha desaparecido, al contrario, aparece una y otra vez y cada vez mas veces repetidos los contactos. He conseguido un programa que elimina contactos repetidos, me cansaba de quitarlos a mano. Lo único que se me ocurre es que al tener instalado resco contact, tengo algún problema de compatibilidad y produzca eso..pero vamos, no lo sé, en realidad no tengo ni idea de que es lo que puede pasar
Edito: Ya voy atando cabos....pues resulta que esto ocurre cuando paso de un panel, por ejemplo el xperia de incio al TF3D...entonces es cuando multiplica los contactos.... Última edición por ARTICO Día 25/02/09 a las 12:55:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
pues a mi me pasa igual y que yo recuerde no ando cambiando los paneles.A ver si a mas gente le pasa.Yo creo que es al sincronizar o por algun programa que hemos installado tipo call dialer o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es que estas borrando la configuracion del Active Sync y te esta metiendo de nuevo los mismos.
es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, siempre ocurre al cambiar de panel, concretamente al TF3D, lo malo es que cada vez se van multiplicando y aparecen los contactos mas y mas veces. Lo malo es no saber a ciencia cierta a que es debido. Tambien he pensado si puede terner alguna culpa el Resco contact
|
|
|
||||
|
||||
|
es por TF3D.si lo desinstalas ya no vas a tener el problema
|