|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco tablet pequeña y buena
Hola a todos, pues como dice el titulo, quiero comprarme una tablet que sea mas o menos pequeña, mas que un iphone obviamente, y menos que un ipad, que pueda entrar en un bolsillo al ser posible, nunca me he parado a mirar cuantas pulgadas busco, pero serian unas 10 ??. Y es importante que sea buena, y haga buenas fotos ( no quiero una decepcion ), no hace falta potente como un iPad, ya que yo ya tengo el 2, pero si que no este mal. Pense en unos 300 euros, tampoco quiero gastarme mas para el uso que le quiero dar. Aver si hay alguna que este bien!, gracias
![]() PD: Tambien busco su correspondiente tarifa prepago de 1GB al ser posible. Aver si alguien sabe de alguna tarifa buena para poner en la tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo de 10"? Para metértela en el bolsillo necesitarías una de 7" y un bolsillo grande, entiendo que hablas de un pantalón, ¿no?.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
recomended
pues el note, o la de 5 que saco justo antes del note de samsung tmb, a mi me parecio una chusta pero si es lo que necesitas podrias goglearlo como la tablet de 5 de samsung, samsung wifi creo que se llamaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocia el Galaxy Note y parece ser muy bueno no? ( telefono + tablet ), 5.3" es lo que me iria bien, me pasé con lo de 10" !! ^^' Aunque un poco caro para lo que lo quiero, me lo estudiaré, de momento sigo escuchando mas opciones de tablets de esas pulgadas y mas o menos buenas aver que es lo que hay y decidir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la Kindle Fire se puede usar fuera de USA. Si es así entonces no creo que encuentres ninguna mejor en cuanto a relación calidad-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que llegaba este verano a España pero vete a saber si será verdad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando info sobre el procesador de ésta:
http://www.offerum.com/productos/tab...olucion-14008# He abierto un hilo a ver si la gente sabe que procesador lleva, la verdad es que tiene buena pinta y es de 8 pulgadas... si ya tiene un procesador de 1.2 ghz seria la leche! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acer iconia a101, es una maravilla de siete pulgadas, con honeycom y la actualizan este mes a ice cream
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||