|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S2 i9100 - 16Gb Negro Libre de fábrica + Factura + Garantía
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 i9100 - 16Gb Compañía: Libre Precio: 330 - 320 € envío incluido (Rebajado) Estado: Usado - Desgaste normal del uso diario Desperfectos: Minimos Entrega/Envío: En mano o por correos / Paquete azul dentro de la Peninsula, no envío a Canarias Ubicación: Faura / Valencia Forma de Pago: En mano / Por transferencia a NCG Banco Factura: Si + Garantia Tiempo de Uso: Comprado en TPH Nuevo Centro Valencia Mayo 2011 - Usado: 8 Meses Descripción: El movil se entrega con ICS 4.0.3 virgen de SamMobile y rooteado con CF-Root LPH, para que cada cual le ponga la Rom cocinada que quiera. Características: http://www.samsung.com/es/consumer/m...kafop_20111122 * Puedo instalar la Rom que quiera el comprador, si fuera necesario. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* La compra incluye: * Caja original con todas sus cosas. * Samsung Galaxy S2 i9100 Libre - 16Gb color negro. * Auriculares manos ibres negros (Nuevos sin estrenar). * Acoples de goma diferentes tamaños para los auriculares. * Cargador 220V * Cable de datos USB * Guía de incio rápido * Factura de compra * Además incluyo los siguientes regalos: REGALOS --------------- * 1 Carcasa de goma dura negra * 1 Carcasa de goma blanda simulación radiocassette de 90'. * 1 Micro USB - JIG original, para quitar el triangulo amarillo cuando se flashean roms cocinadas. * 2 Laminas LCD Screen nuevas sin estrenar + 2 Gamuzas ![]() Fotos recien sacadas Viernes 6 de Abril de 2012, estado actual del movil y accesorios. ![]() ![]() ![]() NO QUIERO CAMBIOS. GRACIAS!!* *Pd: Solo aceptaria el cambio por un Galaxy Note + dinero (Pago yo por supuesto) Última edición por drsparky Día 08/04/12 a las 20:42:58. Razón: Añadidos nuevos comentarios |
|
|
||||
|
||||
De momento reservado para leechleech
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado.Estoy en Gandia.Puedes desplazarte a Valencia para cambio en mano?
|
|
||||
|
||||
Como se pone un privado?
|
|
||||
|
||||
Disculpa, estaba de viaje y no me podía hacer con la persona interesada (mi amiga).
¿Seguimos con el trato o pasas al siguiente? Te lo envío por MP para que veas el aviso. Un saludo. |
|
||||
|
||||
tienes un privado ;)
|
|
||||
|
||||
Hola
tienes MP
|
|
||||
|
||||
tienes MP
|
|
||||
|
||||
mps contestados.
Tambien dispongo de un Galaxy Tab 10" 7500P 16Gb Wifi + 3G que pondre a la venta esta semana, por si hay algún interesado. Última edición por drsparky Día 11/04/12 a las 00:38:02. |
|
||||
|
||||
Vendido este movil y el de mi mujer al compañero del foro "Hateme", esperando el pago para realizar el envío.
Mps contestados |
![]() |
![]() |
||||||
|