|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iconos en carpetas de programas
hola,
estoy poniendo iconos en las carpetas de programas, me gustaria usar las de la libreria shellres.dll que es donde están la de los juegos. supongo que tiene que tener varias diferentes, pero no se que numero es. ¿ alguien me puede decir los numeros de referencias de los iconos de la libreria shellres.dll ? no se si me explico, por ejemplo, la de los videojuegos es -8229... pero no se mas... gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy poniendo iconos en las carpetas de programas, me gustaria usar las de la libreria shellres.dll que es donde están la de los juegos. supongo que tiene que tener varias diferentes, pero no se que numero es. ¿ alguien me puede decir los numeros de referencias de los iconos de la libreria shellres.dll ? no se si me explico, por ejemplo, la de los videojuegos es -8229... pero no se mas... gracias!!! ![]() Si es así, cómo se cambian los iconos de las carpetas?? Me he creado varias carpetas y me gustaría personalizarlas. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo digo los iconos de las carpetas dentro de " programas "
los estoy separando por categorias, ( multimedia, redes, sistema, utilidades, etc ) y quiero ponerles un icono del mismo tipo que tienen juegos o el office mobile. los iconos estan dentro de la libreria "shellres.dll" y creo que hay estan los de todos o casi todos, incluyendo los de configuración. para usarlos hay que crear dentro de las carpeta un icon.lnk con una ruta : shellres.dll,-8229 ( este por ejemplo es el de juegos ) y me gustaria saber los codigos de los iconos para poder ir cambiando, a boleo he conseguido poner alguno, pero no es precisamente el que busco... jejeje ¿ alguien tiene una lista ? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo digo los iconos de las carpetas dentro de " programas "
los estoy separando por categorias, ( multimedia, redes, sistema, utilidades, etc ) y quiero ponerles un icono del mismo tipo que tienen juegos o el office mobile. los iconos estan dentro de la libreria "shellres.dll" y creo que hay estan los de todos o casi todos, incluyendo los de configuración. para usarlos hay que crear dentro de las carpeta un icon.lnk con una ruta : shellres.dll,-8229 ( este por ejemplo es el de juegos ) y me gustaria saber los codigos de los iconos para poder ir cambiando, a boleo he conseguido poner alguno, pero no es precisamente el que busco... jejeje ¿ alguien tiene una lista ? gracias!!! ![]() ![]() Voy a ver si encuentro lo que buscas y te echo una mano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estos son algunas que he ido sacando de alguna web.. pero no se mas...
me gustaria saber si hay algunos iconos de carpetas como el de juegos. shellres.dll,-13888 Buttons shellres.dll,-13944 Input shellres.dll,-13936 Lock shellres.dll,-13942 Menus shellres.dll,-13937 Owner Info shellres.dll,-13841 Phone shellres.dll,-13954 Sounds shellres.dll,-13924 Today shellres.dll,-13952 about shellres.dll,-13899 Certificates shellres.dll,-13941 Clock n Alarm shellres.dll,-13840 Error Reporting shellres.dll,-13997 Memory shellres.dll,-13900 Power shellres.dll,-13895 Regional Settings shellres.dll,-13901 Remove Programs shellres.dll,-13943 Screen |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pude encontrar compi:
Bluetooth: shellres.dll,-13909 Connections: shellres.dll,-13953 Network cards: shellres.dll,-13888 Buttons: shellres.dll,-13944 Input: shellres.dll,-13936 Lock: shellres.dll,-13942 Menus: shellres.dll,-13937 Owner Info: shellres.dll,-13841 Phone: shellres.dll,-13954 Sounds: shellres.dll,-13924 Today: shellres.dll,-13952 about: shellres.dll,-13899 Certificates: shellres.dll,-13941 Clock n Alarm: shellres.dll,-13840 Error Reporting: shellres.dll,-13997 Memory: shellres.dll,-13900 Power: shellres.dll,-13895 Regional Settings: shellres.dll,-13901 Remove Programs: shellres.dll,-13943 Screen: shellres.dll,-13906 Espero que te sirvan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he visto un programa para poder abrir el dll y verlos,
pero no consigo extraer de la pda el shellres.dll esta como bloqueado. el progama es este, " ResHacker " he podido abrir el shell de windows y veo los nº de iconos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de pronto, me he bajado un shellres de internet y los iconos no tienen nada que ver.. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
estado mirando y por lo que dicen se puede extraer cualquier fichero de la rom con el programa, romextractor, es de xda aunque todavia no lo he conseguido.
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=1571715 se mete el exe en la pda y se ejecuta, seleccionas el fichero, la ruta de destino y listo!! pero a mi no me ha dejado... seguire probando EDITO: LO HE CONSEGUIDO SACAR CON EL ROMEXTRACTOR... al seleccionar el fichero tienes no tienes que darle arriba ala izquierda " ok " sino, al enter del teclado. y luego pones en ruta de destino \my document y listo!! ahora toca explorar... jejeje Última edición por jozemanue Día 25/02/09 a las 12:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
estado mirando y por lo que dicen se puede extraer cualquier fichero de la rom con el programa, romextractor, es de xda aunque todavia no lo he conseguido.
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=1571715 se mete el exe en la pda y se ejecuta, seleccionas el fichero, la ruta de destino y listo!! pero a mi no me ha dejado... seguire probando EDITO: LO HE CONSEGUIDO SACAR CON EL ROMEXTRACTOR... al seleccionar el fichero tienes no tienes que darle arriba ala izquierda " ok " sino, al enter del teclado. y luego pones en ruta de destino \my document y listo!! ahora toca explorar... jejeje ![]() Has conseguido tú algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema de poder poner los programas en carpetas para tenerlo ordenado, podrías poner un pequeño tutorial o algo para que los que no sabemos hacer esto y lo queremos saber, poder ordenar i cambiar los iconos?
Un Saludo Muchas Grácias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, cuando lo tenga resuelto me pongo, pero es muy sencillo
todo esta dentro de \windows\menu inicio\programas hay creas tus carpetas y dentro metes las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cree un tutorial en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36152 |
|
|
||||
|
||||
|
dios!! gracias, me jartao de buscar y me lo pones tu ahi.. pedazo manual... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaaa por eso no lo encontrado!!!! pues gracias tio!!!
me bajado unos iconos del windows 7 y me voy a poner hacerlo. gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||