|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como portar a pepephone?
Hola, quiero ireme a pepephone, pero la la pagina web, al darle a contratar no funciona... que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hace falta la tarjeta desde la que hagas la portabilidad, aunque esa supongo que la llevaras puesta.
La portabilidad la puedes hacer por teléfono, Internet o como comenta el compi grijan 2.0 en oficinas Halcón Viajes o Viajes Ecuador. La última es la mejor opción, ya que sales de la oficina con todo el papeleo hecho y tu nueva tarjeta. Solo tienes que esperar a que se haga efectiva la portabilidad cuando te hayan dicho. De las otras formas te tienen que enviar la tarjeta por correos, y puede darse el caso de que no te llegue a tiempo y estés sin línea hasta que te llegue. No es normal pero puede pasar. Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que en realidad quiero que me hagan una contraoferta los de movistar. si voi halcon viaje, es posible tambien? . y si ya si m convence la oferta me quedo sino me voy a pepephone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||