|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ultima ROM oficial en España
Buenos días, voy a mandar el movil a que me arreglen la pantalla básicamente, pero me gustaría dejarlo con una versión oficial para evitar posibles problemas(en su día me hice un seguro que cubre estas cosas pero con tanta letra pequeña que tiene, no me la quiero jugar a que lo enciendan y vean una rom no oficial) Estoy buscando una sin modificar pero no encuentro nada.
Podria alguno pasarme el enlace a samfirmware o donde sepáis?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, voy a mandar el movil a que me arreglen la pantalla básicamente, pero me gustaría dejarlo con una versión oficial para evitar posibles problemas(en su día me hice un seguro que cubre estas cosas pero con tanta letra pequeña que tiene, no me la quiero jugar a que lo enciendan y vean una rom no oficial) Estoy buscando una sin modificar pero no encuentro nada.
Podria alguno pasarme el enlace a samfirmware o donde sepáis?? Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 te aconsejo la instalacion limpia, desde cero, leete todo el post, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que te ha puesto Kruzz es para moviles libres españoles(FOP) pero si tu telefono era de movistar y te venia con una rom de movistar esa no te sirve,aqui tienes la ultima movistar que ha salido....
[ROM] ROM oficial Movistar 2.3.6 I9000BGJV6
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es la libre la que necesito, el problema es que los enlaces de descarga no funcionan, he ido a Samfirmware y he visto las versiones pero me lio un poco.... serviria cualquier version que pone "OPEN EUROPE"??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: si tengo un rato mañana te subo la 2.2.1 (FOP) que la tengo en el pc PD 2: Aqui la tienes Última edición por Kruzz Día 07/04/12 a las 10:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||