Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
Tu operador: Movistar
¿Modificar Iconos Dock?

Buenas a todos,

Haber si alguien me puede echar una mano, me gustaría saber como tengo que hacer para cambiar los iconos del dock (telefono, email, navegador...) ya que los de ICS no me gustan mucho la verdad.
Supongo que tendré que descargar un pack de iconos compatible con ICS?alguien conoce alguno y me explica brevemente como instalarlo?
Llevo la rom Cyanogenmod 9 y el Apex launcher.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
MIG_30 MIG_30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

se estás con una rom customizada tienes que abrir-la con lo 7zip y en la carpeta system abres la carpeta apps, en esa carpeta tienes lo launcher.apk que estás usando (tw, apex, etc) tiras lo launcher para una carpeta de tu escritório y ai nuevamente con lo 7zip piedes para extrair lo launcher para una carpeta con lo mismo nombre del launcher.
dentro de la carpeta extraida tienes una que se lhama res y dfentro de esa una que es drawable-hdpi , los iconos estan dentro de esa carpeta, los cambias y abres de nuevo el launcher con 7zip y copias la carpeta con los nuevos icones para denttro del launcher, despues abres la rom con 7zip y copias el launcher para la carpeta system/apps.
en algunas roms tienes que modificar la aplicacion que quieres, o puedes tambien usar un tema universal como lo ICS Domination y cambiar los icones en el tema que no tiene los apk, solo tiene los iconos.

Última edición por MIG_30 Día 09/04/12 a las 00:19:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
pontaness pontaness no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Oceans
Con el apex si dejas pulsados los iconos te da la opcion modificar, donde entre otras cosas podras cambiar los iconos que quieras e incluso el nombre. Para descargartelos busca packs de iconos (hay muchos). En deviantart encontraras verdaderas obras de arte

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 01:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /