|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se Apaga
Buenas, Tengo mi pequeña enferma, no se pq se apaga sola
, en ocasiones hasta 3 o 4 veces seguidas , la he instalado hasta 3 roons diferentes y me lo hace con todas, por lo que descarto que sea la roons, no se el motivo, si alguien le paso lo mismo, alguna ayuda, si esto no para creo que tendre que enviarla al servicio tecnico y quedarme una temporada sin ella. un saludo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y bienvenido
![]() define un poco mas lo que te pasa,,intervalos y demas pistas para enfocar el posible problema
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, no responde a ningun patron, y mira que lo mirado, la dejo en modo reposo y cuando voy a cogerla para llamar esta apagada, en ocasiones la dejo toda la noche encendida y por la mañana esta encendida, otras veces esta apagada, y es algo que me desconcierta, pq no tiene un patron fijo, esta 2 o 3 dias sin hacerlo y despues lo hace 2 veces seguidas, hoy por ejemplo se apago 5 veces, y eso que le he borrado todo el lunes de esta semana y apenas tiene programas, una de las veces termine de hablar y la pose sin tocar nada, a los 2 min estaba apagada, solo se que antes con la roons origunal de wm5 no lo hacia, esto empezo hace un mes + o -, la pda es comprada libre de enero de este año y tiene una tarjeta de 2 gb .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jpantiga. ¿Qué roms has utilizado y te han dado el problema?, porque si con la oficial de WM5 no lo hacía, pues como que me extraña un poco
. Podías ponerle la oficial de WM6 a ver qué tal. Igual es una chorradilla. ¿Has mirado la configuración para que se apague?, igual, aunque no le hayas tocado nada, se te ha desconfigurado, pero si no sigue un patrón, pues no sé . Yo igual la cambiaba a la rom oficial WM6. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
después de wm5 original, le puse wm6 original y en el tiempo que lo tuve instalado me funciono bien , después le puse Wm6.1 V.5.0.1_epl y durante un tiempo iba de maravilla, y un buen día empiezan los apagones, cambio a la roon </SPAN>EPL 4.03.02.5 Esn y al principio fenomenal, y ahora venga a apagarse y apagarse, e incluso recién borrado todo lo hace, mañana le pondré wm6 original y a ver cuanto tarda, y si así lo repite pues para el servicio técnico. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido y lo que hice fue instalar la ROM Original, despues de instalarla hice un hard reset, pero no el de borrar memoria que viene en el menu de WM si no el que se hace con el boton de reset + apagado y despues instalar la rom que quise, en este caso la Ultima de EPL de WM6 y al finalizar la instalación otro hard reset, ademas ya no uso Batery Status ya que creo que es el origen del problema, por sobrecalentamiento de la maquinita.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento le instale la roon original del wm6 y en lleva un dia y medio sin problemas, le voy poco a poco instalando las aplicaciones a ver si es culpa de alguna, el batery status es el 1º que instale asi que creo que lo descarto, pero no se sabe.... a ver que pasa el finde, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento le instale la roon original del wm6 y en lleva un dia y medio sin problemas, le voy poco a poco instalando las aplicaciones a ver si es culpa de alguna, el batery status es el 1º que instale asi que creo que lo descarto, pero no se sabe.... a ver que pasa el finde, gracias
![]() Suerte Compañero
|
||||
|
||||
|
Durante este fin de semana le dare caña a ver si lo hace de nuevo, por el momento voy a por el 2 dia sin problemas, si bien solo la utilizo para hablar, pero por lo menos me quedo tranquilo y no estoy pendiente de ver si se apago o no (de momento), os mantendre informados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A mí no se me ha apagado nunca por motivo del calor, y con el Tomtom encendido en viajes de 5 horas que suelo hacer con todo el solazo de estos días, la he llegado a ver ponerse a 51ºC en el Battery Status. Llevo el CpuScaler activado, pero entre 143 y 201 MHz, para evitar que alzance temperaturas superiores a esta, ya que me da miedo tocarla cuando paro el coche y al apagar el Tomtom la veo a 50 grados, qué pasada, pero por ese motivo nunca se ha apagado. Si es cierto que al principio de comprarla, hace un año y medio, tuve una temporada que a veces, cuando la sacaba del bolsillo estaba apagada, hasta que conseguí averiguar que estaba producido porque los pines que tocan en la batería no hacían mucha presión, los doblé un pelín cada uno, y perfecto hasta el momento. Quien tenga de vosotros instalado el Battery Status, me puede decir qué temperatura máxima ha alcanzado ahora en verano con el Tomtom dentro del coche? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Tal como os comente hoy ya empezado a meterle caña y sin ningun problema, lo unico es que de da avisos de espacio de memoria dinamica y la muy jodida apenas tiene progrmas instalados, hoy voy a meterle el tt7 y a ver si funciona y no se apaga esta seman en el curre le cambio la roons a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Tengo mi pequeña enferma, no se pq se apaga sola
, en ocasiones hasta 3 o 4 veces seguidas , la he instalado hasta 3 roons diferentes y me lo hace con todas, por lo que descarto que sea la roons, no se el motivo, si alguien le paso lo mismo, alguna ayuda, si esto no para creo que tendre que enviarla al servicio tecnico y quedarme una temporada sin ella. un saludo, gracias![]() No sé si te sevirá de algo pero sé al principio que hubo un problema de fabricación y a más de uno le han cambiado la placa base. Busca por los hilos del servicio técnico. Salu2.
HTC P3300 libre WM6.1 v5.0.1 final microSDHC 4GB sandisk ![]() HP iPaq hw6515 Parrot CK3000 ![]() TomTom 7.450 + iberia v720.1803 ![]() ![]() HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro microSDHC 4GB Sepi pa los amigos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le vas a meter el tt7??????
De dónde lo vas a sacar para PDA?
|
||||
|
||||
|
Pues con mirar la página principal.....
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuppppppssssss, perdón!!!!
Tanto trabajo me tiene desconectado últimamente! Antes leía a diario si estaba ya disponible la versión para PDAs, y ahora se me ha pasado en unos días! CAGÜEN!! Thanks!
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, la he puesto a funcionar con el igo8 a todo trapo, con el bluetooth al manos libres, wifi, instalar programas, ver videos, fotos, etc...... y la muy h... p... ya no se apga, asi que creo que el problema era de la roon, lo unico malo de la wm6 original es el poco espacio que te deja libre, asi que a buscar alguna roon que no me de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, la he puesto a funcionar con el igo8 a todo trapo, con el bluetooth al manos libres, wifi, instalar programas, ver videos, fotos, etc...... y la muy h... p... ya no se apga, asi que creo que el problema era de la roon, lo unico malo de la wm6 original es el poco espacio que te deja libre, asi que a buscar alguna roon que no me de problemas.
![]() S¡
|
||||
|
||||
|
Hola,
Habeís visto la cantidad de gente que tiene instalada la rom de epl con wm6.1? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649&page=38 No le deis más vueltas, pásaos a esta. S2,
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 23/06/08 a las 09:59:41. Razón: incluyo link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Epl con wm6.1, ya la he tenido instalada y al final con el tiempo se apago, hoy le he instalado el TT7 y va bien, no se ha apagado ni una sola vez desde que le instale la wm6 original, alguien sabe de alguna rom que pueda ser csi igual que la original pero me deje mas espacio en la memoria?????????????
|