|
|
||||
|
||||
|
No se por donde empezar.
Hola a todos, me está por llegar mi primera tablet (Xoom) y me registré en el foro para poder empezar a conocer algo de este mundo nuevo que es Android, Soy usuario de PC de muchos años y creo conecerla bastante bien, pero me estoy encontrando con muchos terminos nuevos en Android.
El tema es, como puedo empezar desde cero? Alguién me puede decir por donde puedo empezar a leer? Gracias a todos. |
|
|
|
|
|
hola canalla55, yo te diria que esperes a recibir tu xoom y de acuerdo como viene, por que si te fijas a varias versiones, la latam, la usa, y otras mas, aparte la que vas a recibir es solo wifi o 3g? si te fijas arriba tenes varios tutos, a mi me paso lo mismo con el tema del OS de android, pero para por ejemplo rootear y despues ponerle una rom, es cuestion de leer muy detenidamente cada paso que tengas que hacer, aparte en este foro hay gente muy solidaria y seguramente te va a ayudar
bueno espero que te haya servido un poco mi comentario, y cuando le agarres la mano veras que no es complicado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Gracias amoel por la respuesta, la que compre es WiFi. ya me voy a poner a leer y ver videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situacion que tu , soy novato con estos cacharros y estoy viendo por donde empezar.A mi modo de ver lo primero de todo es antes de ponerse a cargar roms y demas hacerse una "copia de seguridad " o algo similar de la rom original de fabrica que traiga al comprarla, por si hacemos algun estrago poder volverla a estado en que venia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»