|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla con mancha blanca
hola a todos.la tengo de vodaf... dos dias i no se que hacer si es normal o es un fallo.se nota la mancha solo cuando baja al minimo la luminosidad antes de apagarse o cuando estoi en sitio oscuro
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1333652756 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de rivas vaciamadrid ,me podeis decir donde tengo que ir con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuakier tienda Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con las pantallas, solo dan problemas macho, yo con la famosa pantalla quemada, otros pantalla verde, pixel muertos, manchas... no se yo si mi proximo movil sera uno con super amoled/plus, por que gastarse un paston por un movil y que luego tengas estos problemas... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos..hablando con de vodafone me han dicho que llamo el lunes i que lo devuelvo que me lo cambia.la verdad es que por la noche estar en el cuarto sin luz se pone el movil en luminosidad baja y se nota un monton la mancha a ver si los de vodafone van a decir que esta bien el movil por que con el brillo mas alto no se nota.espero que no me va tocar otro egual o peor.lo de mas es un gran movil y espero que no la toque a nadie con estos fallos....un saludo y os contare con el proximo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala compis.ya me le han cambiado y todo perfecto.Me encanta este movil.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||