|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera Ubuntu
Hola a todos,
este tema no tiene nada que ver directamente con el SCL, pero sí indirectamente para quien quiera desarrollar más facilmente el móvil teniendo Linux Ubuntu. - El archivo adjunto es un ejecutable. - No necesita partición. - No necesita instalarse desde un disco. - No necesita que se desinstale Windows. - Al arrancar, una vez instalado, te dará la opción de usar el SO que prefieras, tu windows de siempre o Ubuntu. - No es virtual, es Ubuntu verdadero. -La única desventaja es que depende de Windows, por lo que si se fastidiara el SO de windows también lo haría Ubuntu ya que no es independiente del anterior. - Os dejo un resumen de como instalarlo: * Os bajáis el ejecutable que os adjunto mediante .rar * Lo ejecutáis tal cual y os saldrá una ventana con la configuración, la podéis dejar como sale e iniciar instalación. * Una vez acabado, sólo tendréis que reiniciar y probarlo, como os digo, una vez arranquéis el PC, os dará a elegir con qué queréis operar. Ya está, es así de fácil. Cualquier duda la podéis comentar. De todos modos, más de uno conocerá este método. Un saludo. Edito. No os descargueis nada. Luego lo subiré bien. Hola de nuevo, para los que sean más reacios o novatos, mirad primero este enlace y luego hacéis lo que deseéis. http://www.webadictos.com.mx/2011/04...dows-con-wubi Un saludo y espero que alguno lo disfrutéis.
Última edición por Juanra88 Día 05/04/12 a las 21:07:32. Razón: Solución a un pequeño problemilla |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanra88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es... tenia ubuntu, pero lo quité y queria volver a ponerlo... pero me daba una pereza enorme volver a sentarme a hacer particiones. Con esto, en 15 min se descarga e instala, perfecto muchas gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo uso ubunto arrancandolo desde el propio cd asi no tengo q instalar nada, tambien hay la opcion de arrancarlo desde un memoria usb asi es mas comodo y no se ralla, por otro lado estos metodos lo q no se permite es guardar archivos en la propia particion del SO pero si en cualquier unidad externa asi q es casi igual y lo llevas alla a dnd vayas.
Si alguien le interesa lo busco y lo cualgo saludos
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo uso ubunto arrancandolo desde el propio cd asi no tengo q instalar nada, tambien hay la opcion de arrancarlo desde un memoria usb asi es mas comodo y no se ralla, por otro lado estos metodos lo q no se permite es guardar archivos en la propia particion del SO pero si en cualquier unidad externa asi q es casi igual y lo llevas alla a dnd vayas.
Si alguien le interesa lo busco y lo cualgo saludos ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||