|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona instagram?
Pues eso que me estoy pensando en comprar el ZTE Skate y me gustaria saber si funciona el instagram. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalarse se instala pero en cuanto me pidió crearme cuenta me lo repensé y la desinstalé que ya estoy metido en demasiadas foros/redes sociales a los que apenas entro jeje. No debería haber ningún problema creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin problemas. Además instagram no hace las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
Si,si funciona
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona, incluso con la cámara qué viene integrada en el propio programa
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, incluso tuvo dos actualizaciones seguidas!!!
Última edición por fblack Día 06/04/12 a las 17:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me bajé la aplicación esta de Instagram y me dejo registrarme y todo eso,
pero a la hora de subir una foto, se me cerró sola la aplicación y ahora cuando la abro e introduzco mi nombre de usuario y la contraseña, vuelve a cerrarse sola la aplicación y no me deja entrar... Alguien sabe como solucionar esto?
|
||||
|
||||
|
Va perfectamente y sin fallos. Ademas es curioso ver la aplicacion con una estetica apple 100% rulando en android
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me bajé la aplicación esta de Instagram y me dejo registrarme y todo eso,
pero a la hora de subir una foto, se me cerró sola la aplicación y ahora cuando la abro e introduzco mi nombre de usuario y la contraseña, vuelve a cerrarse sola la aplicación y no me deja entrar... Alguien sabe como solucionar esto? ![]() ![]() Ve a ajustes, aplicaciones, instagram, borrar datos, y borrar caché y desinstalar e instalar de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como el molome que no están conocido... supongo que tendré que hacerme con el porque me gusta la fotografía