![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[REBAJADO!!!SOLO HOY!!! 390 euros!!] Vendo Sony Xperia S 32 Gb
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia S con 32 Gb Compañía: Movistar Precio: 420 --> 390 euros Estado: NUEVO Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entrega en mano en Barcelona. Forma de Pago: Transferencia o pago en mano. Factura: SI --> Fecha: 05/04/2012 Tiempo de Uso: Ninguno, está completamente nuevo Descripción: Vendo un Sony Xperia S de 32Gb que está nuevo. Está dentro de su caja, y solo la he sacado para comprobar que los accesorios y el movil esten completamente bien. Comentar que el terminal es negro (muy chulo por cierto ![]() El precio sería de 390 euros. Se entregaría en mano en Barcelona. De momento solo disponible para ventas en persona, es decir en mano.... ya que asi la persona interesada podría probarlo y comprobar que todo está correcto. Nota: Ya he vendido antes un par de moviles, un htc Desire HD y un Samsung galaxy SII ambos en Barcelona, y creo que no hubo queja de parte del comprador....... y ahora me toca vender este Sony Xperia S ![]() REBAJADO!!! ULTIMA REBAJA!!!SOLO HOY!!! Última edición por riesgo86 Día 13/04/12 a las 20:46:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
up!!!.... Ya he subido las foticos!!! ^_^ .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una subidita y de paso bajo el precio un poquitin!!...
Ánimos!!! que el terminal está nuevo!!, recien adquirido! (hoy mismo)!.... Lo entrego con factura!!!.. Tu lo estrenas!!!. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio por Galaxy Nexus.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mp's contestados
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp Respondido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita!!! vamos!!! que está nuevo!! Tú lo estrenas!! y tiene factura!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima rebajita....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up Up!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado con oferta enviado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp respondido, sigue en venta!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp's respondidos. Sigue en Venta.
![]() saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la caja pone android 4.0 actualizable, que quiere decir?, que se puede actualizar inmediatamente o hay que esperar como el resto?, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se podrá actualizar muy pronto, pero no inmediatamente. Con aquella etiqueta quieren dar a saber que el terminal soportaría en perfectas condiciones (y completamente) ICS con todas sus caracteristicas..... Para más información ---> la pagina de Sony.
Por cierto, ya respondí tu mp. Gracias por tu oferta. saludos y sigue en venta. NOTA: Por favor, abstenerse regateos del palo "Por 300 euros te lo compro ahora mismo"..... Ya rebajé el precio y no es negociable. Y no acepto cambios.... ya que de momento no me interesa ningun movil que no sea el SGS III y creo que aun no sale jejeje. Última edición por riesgo86 Día 07/04/12 a las 01:05:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita!!!! Up Up!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga!! Animaros!!! que lo estoy dejando a 400 euros!!! y por aqui he visto hilos con precios superiores!!... Está nuevo!! en su caja y lo entrego con factura!!!.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha suerte con la venta. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que en ningun momento he mencionado que sea usado. Por si no lo sabes, el terminal está nuevo, en su caja con los plasticos, sin ningun uso o encendido, con factura a dia del jueves......
Si lo que pretendes es que lo baje a 100 euros.. me parece que tu intento es algo inutil. Por cierto, no hago negocio con los terminales... no vendo 10 terminales en un dia.... Soy un particular que vende un terminal que no usa..... y tambien he vendido un par de cosas pero no en unas horas. Gracias por el "consejo" y suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
up!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«