|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Android 2.3.5
Hola, mi pareja tiene un HTC DESIRE A8181, y yo tengo un HTC WILDFIRE S. Resulta que la semana pasada me llegó una actualización del Android para el WILDFIRE a la versión 2.3.5, y en el DESIRE no hay ninguna actualización disponible, la última que tiene instalada es la 2.3.3. ¿Se puede actualizar el DESIRE A8181 a la última versión (2.3.5)? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pareja tiene un HTC DESIRE A8181, y yo tengo un HTC WILDFIRE S. Resulta que la semana pasada me llegó una actualización del Android para el WILDFIRE a la versión 2.3.5, y en el DESIRE no hay ninguna actualización disponible, la última que tiene instalada es la 2.3.3. ¿Se puede actualizar el DESIRE A8181 a la última versión (2.3.5)? Gracias.
![]() La unica posibilidad de tener todo lo anterior es roteando el movil y metiendo una Rom cocinada.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! ¿Me podríais aconsejar alguna rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta consulta es ya mas de la otra seccion Roms y Desarrollo , ahi tienes todas las Roms , en la seccion achinchetada de arriba de temas importantes en esa seccion tienes los dos metodos para rotear con el unrevoked y revolutionary y los manuales de flaseo de roms tambien en el hilo de unrevoked ,
Hay otro hilo , la guia superbasica de flaseo donde tienes todo el proceso , pero leetelo todo bien porque si no puede acabar tu movil en el servicio tecnico, si tienes dudas hazlas en alguno de esos hilos, sera mas facil de ver
Estás aquí
|
||||||
|
||||||