|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema aplicacion EMAIL (SocialHub?)
Buenas, resulta que tengo instalada esta aplicación, antes tenía el K9 Mail y me pasa casi que lo mismo, y el problema es que me llega un mail, lo leo y/o lo borro y me esta tooooodo el rato, cada vez que se me actualiza, repitiendo como que es un email nuevo. Es un puto coñazo...a alguien más les pasa esto?
Solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa... como tienes configurado el correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pop3, exchange, imap
cosas tan basicas como eso |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo del foro, un compi, decía que con la actualizacion a ICS, al eliminar un correo desde el movil, no se eliminaban en el servidor, yo lo he comprobado y es así, al entrar en la web sigue estando ahí. Supongo que debes tener configurado el correo como POP, por eso, aunque lo elimines, cuando, pasados x minutos que tengas, vuelve a conectar con el servidor, ve que tienes un correo nuevo... porque no se ha eliminado. Borra la/s cuentas y vuelve a configurarlas... pon que correo quieres configurar (hotmail, yahoo, gmail...) y te indico como hacerlo, para que no te pase eso, aunque eso sí, el correo no se te eliminara del servidor, pero no te molestará en el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy poniendo algun ejemplo de como hacerlo y si tienes alguna duda me preguntas...
entras en la aplicacion de SHub, añadir cuenta - seleccionas la que sea (hotmail, gmail, yahoo....) - pones usuario y contraseña - seguramente te mande a una pagina de samsung, aceptas terminos - siguiente - pones nombre a la cuenta y listo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fredy. Creo que he solucionado el problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||