Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Puntos Fuertes y Debiles Que Sacis En Conclusión Del G.Note!

Pues aver si os animais, y comentais un poco que puentos fuertes le veis al terminal, y cuales debiles.. que le mejorariais? etc.. en que cosas lo veis que va sobrado por lo contrario etc..!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Pues su punto fuerte es, evidentemente, su pantalla, que es alucinante , el navegar y leer se hace súper sencillo y muy confortable a la vista sin tener que hacer zoom cada 2 por 3.
Y pegas, no le pongo ninguna porque lo del tamaño para mi es un beneficio no un problema

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
Viejo 05/04/12, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
ya que se dijo algo de positivo dejame pensar algo negativo ...
-Falta notificaciones por led =P
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Qué son notificaciones LED?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
Qué son notificaciones LED?

Gracias
Digamos en aparatos anteriores cuando recives un mensaje y tu pantalla esta apagada el cel hace un sonido de notificacion y una luz LED empiesa a parpadear para recordarte que tienes un mensaje sin leer =P
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Positivo todo.....y por poner algo negativo,la posicion del altavoz.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
elpeluson elpeluson no está en línea
Miembro del foro

para lo de las notificaciones por led teneis un programa llamado noLED que os deja un punto iluminado en la pantalla cuando teneis un sms por leer o una perdida.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Lo negativo es lo más corto: la falta de LEDs de notificación (en mi note, el NoLED se bebe la batería), que como reproductor de música no vale mucho (HTC le saca ventaja en eso) y que la batería va justita (a mí me dura de 7:00 a 23:00).

Con la última rom oficial (LC1), por lo demás, estoy muy contenta. Va fluido y es todo lo estable que se puede esperar de un android. Soporta bien tener montones de apps instaladas, con lo que puedes personalizarlo según tus necesidades. La cámara está a años luz de las de HTC. Su tamaño es perfecto para un uso profesional. Con mi HD2 recibía un correo con adjunto y me esperaba a leerlo en el PC. Con el Note, se leen los documentos sin problema. El sonido en llamadas es excelente. La pantalla es un lujo para navegar. Sólo os digo que he pasado de consumir unos 250Mb al mes a casi 800. Pero es que al note le doy caña ^_^

Y lo mejor es que llevas el móvil, la tablet, la cámara de fotos y de vídeo, el e-book y el mp3 en un solo cacharro Y luego me dirán que es muy grande... ^_^
Viejo 05/04/12, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Para mi todo genial, lo unico que le falta a este como a todos los samsungs, son el led de notificaciones y un boton fisico para la camara, por lo demas, una maravilla.

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Pues yo que sido el creador del tema de Debate, mis conclusiones es que el tamaño es ideal! aunque aveces agobia.. i preocupa porque conforme lo sacas del bolsillo la gente se parte el cuello i parece que vaia a quitartelo! pero quitando de eso.. es bastante fludio practicamente como el s2, eso si jala mas ram! maximo 450 visto en el s2 605! cerrando con el task! i los juegos algunos dan problema porque no estan optimizados!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Pues si la unica pega que le encontrais son las notificaciones LED estais de suerte, porque eso con que saquen un kernel que lleve notifyLED y listos. Solo os digo que el gañaxy S SCL tiene 10 veces menos de soporte que el Note y lo tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Positivo: Pantalla, cámara, recepción de GPS ( increíble ). Esto lo mas destacable.
Negativo: lo que tarda en cargar la batería, comparado con el iPhone 4 tarda una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
tapia_0712 tapia_0712 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxay note
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Positivo: Pantalla, cámara, recepción de GPS ( increíble ). Esto lo mas destacable.
Negativo: lo que tarda en cargar la batería, comparado con el iPhone 4 tarda una barbaridad.
que tarda una barbaridad!!!!
es el movil que mas rapido se carga de los que he tenido en 2 horas se carga , tambien depende con que cargador lo cargues, si lo enchufas a los cargadores del resto de los samsung ( por ejemplo el del s2) no te carga bien por que el amperaje es inferior y tarda mas, lo mismo que si lo cargas mediante usb en el pc. tambien si usas un cargadorde escritorio de esos que venden en ebay no creo que tengan el mismo amperaje del original. YA TIENE QUE SER MUY RAPIDO EL IPHONE 5 PARA GANARLE AL NOTE
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 03:09:41
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Lo que no tiene perdón es la no inclusión de un autoregulador de la sensibilidad del micro.
¿Habeis probado a grabar algún concierto o ambiente ruidoso? La imagen perfecta pero el sonido todo saturado e inservible.
Y digo que no tiene perdón porque un antiguo iPhone 3G graba en estas situaciones perféctamente y seguro que otras marcas tambien lo llevan...
Es solo una cuestión de software.Espero que ICS lo implemente...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
Para mi todo genial, lo unico que le falta a este como a todos los samsungs, son el led de notificaciones y un boton fisico para la camara, por lo demas, una maravilla.

Saludosss

El Galaxy Nexus sí que lo lleva y está fabricado por Samsung, aunque por pedido de Google y supongo que habrá sido por eso. A ver si toma nota Samsung para sus próximos smartphones.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
alfax alfax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Llevando con él un par de días, he decir que estoy realmente impresionado con el bicharraco, pero aún así voy a intentar ser imparcial

Ventajas:
-Pantalla. las 5,3" SuperAmoled con resolucíón HD son una auténtica gozada, tanto por calidad de imagen como por tamaño. Ideal para navegar, ver vídeos, leer libros...para casi todo.
-Cámara: toma fotografías y vídeos con muy buena calidad. No es un N8, pero se acerca bastante.
-Fluidez: supongo que esto es culpa del software, de la RAM y sobre todo del procesador Exynos a 1,4GHz, pero el caso es que va como la seda.
-Acabado y materiales: la parte trasera rugosa bordeada por el marco cromado le dan al Note una sensación de calidad inusual en los Samsung (que suelen abusar mucho del plástico).
-Ligereza: un gran factor para que este móvil tan grande no sea incómodo de manejar es que su enorme tamaño no sé corresponde con un gran peso. Al contrario, se nota muy liviano, hacieéndolo muy cómodo de manejar.

Desventajas:
-Falta de notificaciones led. ¡Creo que el panel frontal es lo bastante grande como para haberle puesto un simple led en algún lado!
-Botón físico para la camara. Aunque esta desventaja es mínima, te acabas acostumbrando al botón en pantalla.
-Falta de optimización en algunas aplicaciones y juegos, que se ven en pequeño, dejando un enorme marco negro alrededor. No sé si es cosa de la pantalla, de la resolución, o de que, pero es así. Me pasa por ejemplo con Samsung Remote, la app para usar el Galaxy como mando a distancia de la tele.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Positivo:

Tamaño y calidad de la pantalla
Cámara de fotos
Puntero

Negativo:

Duración batería (tienen que optimizarlo algo mas)
Falta optimizar el sistema para aprovechar la potencia del bicho (ICS ya por favor)
A veces al puntero se le va la pinza y escribe a distancia (me.acaba de pasar y no he podido solucionarlo)

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
Lo de los led y el tamaño en algunos momentos.

Enviado desde un renault 5.
Viejo 06/04/12, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
djrubeen djrubeen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SM-N910F
A mi me jode mucho el botón de suspender lateral está ubicado exactamente en el lado opuesto y cada vez que quiero suspender la pantalla sin querer presiono también (bueno sin querer no, obligatoriamente) el botón de volumen y cambio el modo de sonido. Los que vienen de otros samsung no les molesta mucho pero vengo de una DHD y me joroba, tanto así que instalé un widget en la pantalla principal para apagarla.
Otra cosa es la interfaz. Horrible! En todo sentido. El que venga de sense sabrá de lo que hablo. Ya recordaré otras cosas. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Lo de las notificaciones se resuelve con un kernel compatible con BLN el cuál utiliza los botones de menú y atrás para dicha función, pudiendo variar el tiempo de parpadeo, etc.... saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /