|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash player
Pues eso, cuando activo el modo flash player para navegar por internet, me da unos tironazos la pantalla, a la hora de hacer zoom con los dedos que no veas, no se, sera mi impresion, pero me parece que voy a volver al xperia s, este telefono no esta cumpliendo mucho mis expectativas, luego salgo de cualquier aplicacion, y el escritorio se pone a cargar de nuevo, como si la ram estuviera llena, con el xperia a mi esto no pesaba, de tener que poner a cargarse de vez en cuando el escritorio,
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el opera mobile, parece que va algo mejor que el de serie, el nativo de android con flash player, una porqueria
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejej, eres culo de mal asiento.
Una cosa que teniamos a medias es saber si la camara va mejor que la del experia, según dijiste iba lenta. ¿va esta más rápida en hacer las fotos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque tegra siempre ha tenido problemas con la visualizacion de video yo por eso voy a esperarme al one xl que lleva snapdragon s4
|
||||
|
||||
|
Yo en esto soy fiel a la filosofía de Apple, si no tengo que activar el flash player mejor que mejor, pero lo probaré a ver si me pasa lo mismo, con que pagina lo podría probar que tire mucho del flash?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ahora mismo, he vuelto al sony, y he de reconocer que sony se lo ha currado con este telefono, a pesar de solo tener dos nucleos, me doy cuenta, que no influye tanto esto de los nucleos
|
|
||||
|
||||
|
He probado la de marca y no he notado nada raro, pero he probado la pagina de Forbes que solo va con flash y sencillamente no va ni para atras, luego miraré en el ordenador los recursos que consume pues tienen que ser de órdago(me refiero a la paginita de marras).
Lo dicho FLASH PLAYER EN UN MOVIL NO,ni en este ni en ninguno.
|
||||
|
||||
|
He probado la de marca y no he notado nada raro, pero he probado la pagina de Forbes que solo va con flash y sencillamente no va ni para atras, luego miraré en el ordenador los recursos que consume pues tienen que ser de órdago(me refiero a la paginita de marras).
Lo dicho FLASH PLAYER EN UN MOVIL NO,ni en este ni en ninguno. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del xperia es mas fuerte? ¿HAbia oido que unas de las virtudes del One X era su sonido de volumen fuerte tanto de altavoces como en auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tanbien te digo, es que tampoko es tan grande la diferencia entre uno y otro en sonido, pero si es algo mejor en el xperia
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Enriquet. Aun me queda un mes al menos para decidirme por alguno de los dos.
No hay duda de que el Xperia es un grandisimo terminal. Me echa un poco para atras sus dimensiones y peso. Si por lo menos con esas dimensiones tuviese una ranura microSD o una pantalla que aprovechase mas esas dimensiones. La autonomia supongo que tambien sera mejor en el Xperia S no? Lo del flash, despues de probar con el Opera y con la misma pagina web sigue mas suelto el Xperia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Enriquet. Aun me queda un mes al menos para decidirme por alguno de los dos.
No hay duda de que el Xperia es un grandisimo terminal. Me echa un poco para atras sus dimensiones y peso. Si por lo menos con esas dimensiones tuviese una ranura microSD o una pantalla que aprovechase mas esas dimensiones. La autonomia supongo que tambien sera mejor en el Xperia S no? Lo del flash, despues de probar con el Opera y con la misma pagina web sigue mas suelto el Xperia?? ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|