Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
auriculares samsung más fuerte por q?

no se si os habéis dado cuenta, pero cuando le ponéis unos auriculares Samsung originales se escuchan muy bien pero cuando se le pone otro no se escuchan tan bien, el volumen es mucho más bajo, pensaba que era por la calidad pero les he puesto unos buenos de marca, senheisser, q valen una pasta y siguen escuchandose por debajo q los originales, pasa tanto en mi SGR como en el Ace, lo acabo de volver a probar en silencio en casa, y con los originales la misma canción a tope de volumen molesta y con el otro sería el volumen justo, pero cuando tienes una peli o algo así con los otros cuesta escuchar bien
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Hay una gran diferencia entre tus seinheisser y los que trae tu samsung de fabrica debido a la potencia de salida de cada uno, no todos los auriculares son adecuados para los smartphones

Mira, yo tengo unos auriculares Genius HS-05A para pc y se escuchan de puta madre en mi Galaxy Ace y en mi SII, y con el PowerAmp y su ecualizador de bajos son geniales y mira que estos auriculares o cascos no son nada caros, muy accesibles y de muy buena calidad

Saludos.

Última edición por Nitrox Galaxy Día 05/04/12 a las 19:47:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Me resulta curioso q con otros auriculares la diferencia tan bestial

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 14:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /