|
||
|
|
||||
|
||||
|
icono vibración
Hola, ayer me llegó mi note y tiene un pequeño fallo, de software... con el teléfono en modo normal, vibración y sonido, el simbolito de vibración está fijo en la parte superior de la pantalla...cómo podría quitarlo? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un defecto....yo tambien lo tengo asi....sino lo tenemos defectuoso los dos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero he leído por ahi que es un "bug" de la versión de android que tenemos, pero no se como quitarlo, el buscador del foro o yo no lo entiendo o es una locura..jaja!! a ver si alguien nos ayuda, eso si..ojalá sea el único fallo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si todos los android son iguales, pero la vibración se puede poner tanto en modo normal como en modo silencio, así que si lo tienes sin silencio pero con vibración te saldrá el icono. Y si tienes el modo silencio y la vibración activada te saldrán los 2 iconos
|
||||
|
||||
|
Yo solo he conseguido quitarlo usando Jkay, con la rom de KingDroid lo tienes ;)
SALu2