![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi galaxy sii
Buenas compañeros!! pues resulta que a veces al encender el wifi, se me queda el logo de la barra de notificaciones en el paso medio entre apagado y encendido, y de ahi no pasa, por lo que no se enciende y tengo que reiniciar el movil... alguien sabe por que puede ser? GRACIAS!!
|
|
|
|
|
|
Que se cuelga. Que rom y versión de la banda base tienes ?
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
pues si, pasa mas datos... igual le hiciste algo al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
version tengo la ultima de Luxemburgo tal cual viene desde samfirmware... pero me viene pasando con otras versiones anteriores, no le he hecho root nunca ni nada de eso jejeje gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de banda base: I9100XXLPS
Version de Kernel: 3.0.15-I9100XWLPA-CL299729 dpi@DELL151 #3 Numero de compilacion: IML74K.XWLPA |
|
|
|
Mi wifi sí se cuelga... Se cuelga un momento y sale andando. Y sí se queda muy colgado, con apagarlo basta. Lo reenciendes y todo Ok.
Así que sí tienes que apagar el móvil, algo no va bien. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asique a ti tambien te pasa? a lo mejor es cosa del firmware.... |
|
|
|
Me pasa desde que tengo wpa en el router.
Supongo que será el fichero ese "wpareplicant". Antes iba bien. Además he cambiado varios módem y en todos lo mismo. Sí alguien consigue ver algo, que nos eche un cable... PD: ahí en mis datos tenéis lo que tengo puesto. Y el módem estoy probando el xxlpq. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 05/04/12 a las 17:41:43 |
|
|
|
|
Cita:
Yo por ahora llevo la rom 2.3.4 de españa q se la meti via kies y aveces me pasa que estando conectado al wifi de casa derrepente se queda el icono como si estuviese conectado pero no cargan las paginas ni el market y tengo que apagar el wifii volverlo a encender y vuala... Segun lei es por algun problema de incompatibilidades con los routers, no indague demasiado me pasa ocasionalmente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro si eso a veces tambien pasa, pero la cosa es que a veces le das al icono, no se enciende del todo y de ahi no pasa, se queda asi, y asi me puedo tirar un rato que nada, no se enciende, y por mucho que intento apagarlo o encenderlo, no hay manera... asique miraré si es algo de router como dices, gracias!! |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. Antes tenia la original Android 2.3.4, y me funcionaba enseguida. Desde que cambié a ICS LPQ la mayoría de las veces se queda en ese paso medio como decis entre encendido y apagado. He camiado el modem e igual.Si encontrais la solución lo decis. Please...
|
|
|
|
Arreglado: Depues de mirar mucho en los foros, lo que hay que tener es la misma ROM, que el Root y que el Kernel. Ahora tengo la ROM LP3. He. Rooteado con LP3 ( antes tenía LP7) y Kernel LP3, y ahora si que va de coña.
Gracias a todos. |
|
|
|
Obvio no?
Yo siempre he tenido buena conexión de wifi o 3g porque uso la rom original tal como viene. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues después de varios días de irme bien. (sin toquetear. De pronto ha empezado a quedarse pillada de nuevo la Wifi. Tambien me he dado cuenta que tarda bastante rato en marcar (comparandolo con el GB. Y la Radio FM no me funciona.
Que ROM tienes? que te va tan fina. Porque solo veo quejas y quejas .... |
|
|
|
Yo estoy probando el módem LPS ahora.
De momento parece ir mejor... Ya veremos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
Yo de Modem tengo LPR
Pero el Wifi fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa exactamente lo mismo. Vengo de la original 2.3.4. y cambié a ICS LPQ. |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo desde que pasé a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo mismo desde que pasé a ICS. Tanto con LPQ como con LPS. Con o sin root.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|