|
||
|
||||
|
||||
TibuModCM9
aqui os dejo esta rom creada pormi basaba en CM9 yo no la puedo probrar porque ya no tengo mi huawei probadla alguien y comentar si va o si esta bien o lo que sea gracias
http://www.mediafire.com/?jz1q75px9mrye5z drivers adreno200 zipaling deodexed OCkernel instalacion: wipe data, wipe cache y wipe dalwik cache e instalar y reiniciar
![]() Última edición por phtibu Día 05/04/12 a las 15:44:02. |
|
|
||||
|
||||
Dar al menos alguna información, o referencia a la página original.
![]() |
|
||||
|
||||
¿En que versión de Android esta basada?
¿Qué app's lleva instaladas? ¿Tiene overclock? ¿Si es CM9 será la versión 4.0, no? ¿Laucher por defecto? Falta información. Si veo que es Android 4.0 la pruebo y comento que tal va ;) Última edición por snakePanda Día 05/04/12 a las 14:21:00. |
|
||||
|
||||
¿Pero no se supone que CM9 es solo para Android 4.0?
¿Entonces tampoco será CM9 no? |
|
||||
|
||||
alguien confirma si es cm9?
|
|
||||
|
||||
don't work ... logo then don't start
|
|
||||
|
||||
aver es cm7 pero esta basada en cm9 y no hay pagina oroginal porque es creacion mia
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los post de las roms que se modifican suelen tener información acerca de características, qué llevan respecto a la original, los créditos de los mods si no han sido hechos por ti...
Poner una rom así porque sí, sin dar información, suele inducir a que la has cogido de otro sitio y la has subido. No digo que sea así, ojo, pero piensa en mis palabras y verás que no me falta razón. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
esta rom la e creaod yo pero no tengo el huawei asi que no puedo poner mucho
|
||||
|
||||
Los post de las roms que se modifican suelen tener información acerca de características, qué llevan respecto a la original, los créditos de los mods si no han sido hechos por ti...
Poner una rom así porque sí, sin dar información, suele inducir a que la has cogido de otro sitio y la has subido. No digo que sea así, ojo, pero piensa en mis palabras y verás que no me falta razón. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esta no es la forma de publicar ROMs. Se ha de dar algo de información, aunque sea básica. Luego sucede que los terminales se brickean. Por favor, repítelo de nuevo cuando lo tengas más claro, gracias.