|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que gps va mejor para xperia arc s?
pues eso, que ya tengo movil nuevo y viendo los tiempos que corren, para mucho tiempo
![]() yo normalmente siempre he utilizado el igo 8 sobre todo en windos mb . pero con android no tengo muy claro cual es mejor el igo o el sigyc aura . ¿cual utilizais vosotros con este movil, sin problemas de bloqueos? |
|
|
||||
|
||||
tengo sygic y navigon pero el primero va mas fluido y conecta mas rapido
![]()
|
||||
|
||||
Para mí, el mejor NAVEGADOR es el de google maps o navigatión. Me gusta principalmente por dos cosas, una que siempre está actualizado (dentro de lo que cabe) y para realizar la búsqueda de los lugares (aunque hay alguno que no se corresponden muy bien, pero eso ya depende del dueño de dicho lugar). Además, dependiendo de las zonas de España te informa de la situación de tráfico y todo esto gratuito. El mayor inconveniente es que si o sí vas a necesitar de una conexión de datos, ya sea en tu casa primeramente descargando la ruta (tiene modo offline, que todavía no he probado), y te puede dar un susto si por ejemplo te vas de vacaciones a Ourense y decides un día dar una vuelta por Portugal.
Yo Sygic lo tuve en el Iphone y la verdad que es un buen navegador, te permite instalar el chivato de los radares (cosa que no tiene el navigation) y es bastante bonito a la vista, además, de que tienes los planos offlinea continaumente, te descargas la cartografía cuando te instalas la aplicación. A mi el Sygic me perdió por Santiago de Compostela y me tuvo que sacar el Navigatión de mi novia ![]() |
|
||||
|
||||
a mi el gps me va como el culo. tengo el sygic y siempre esta buscando gps, aparecen un monton de ellos pero no conecta. despues cuando conecta esta poco tiempo hasta que se deconecta y asi seguido.
mi anterior wildfire iba muchiiiiiiiiisimo mejor con el gps. nunca tube problema. a vosotros os pasa¿? solucion?
|
||||
|
||||
bueno acabo de poner el sigyc para probarlo.
no lo he probado en carretera pero desde la ventana de mi casa a sido rapidisimo en pillar la localizacion. lo que mas me ha sorprendido es que he bajado del market, el gps test y en un momento me ha cojido 14 satelites ![]() ![]() con mi anterior galaxy s nunca pille mas de 9 y sincronizados 5 o 6 . le dare un tiempo si no me combenze me vuelvo al igo o incluso probare el maps que ya he oido y leido anteriormente que va bastante bien ![]() creo que este movil con un buen navegador tiene que ir de perlas solo sera probar cual le sienta mejor. |
|
||||
|
||||
joer... como es que a todos les va bien? ayer estube a cielo abierto, en una zona alta. sin edificios por ningun lado y no hubo manera de que me cogiera conexion. no entiendo el por que...
|
||||
|
||||
no se si tienes tarifa de datos pero con mi movil anterior entre cambio de roms y formateos siempre habia alguna vez que le costava pillar satelites. asi que dejaba activada la tarifa de datos para que la primera vez me ubicara lo mas rapido posible. apartir de ahi, la podia desactivar tranquilamente y funcionaba todo correcto. se que no es la mejor solucion pero si de esa manera no te funciona me plantearia mirar que no tuviera algun defecto por el servicio tecnico. te recomiendo que hagas las pruebas con el gps test asi veras los satelites que te coje. tambien he de decir que solo lo he probado desde casa y me ha dado buena impresion pero la prueba final es en carretera, pero por lo que veo creo que no tendre problema Última edición por caminador Día 07/04/12 a las 00:01:36. |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto el sygic aura versión 11.26 y va increible. Viene actualizado a la última y con los radares ya instalados. Es muy fiable en carretera, ya que te va avisando de las salidas con bastante tiempo..en fin,pruébalo y creo que te gustará
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo voy con Sygic 10 8.26 y va de lujo... Radares, etc... ;)
|
|
||||
|
||||
Yo ahora solo uso de vez en cuando el navigation del maps, por no ponerme a instalar nada. y para ser gratis te saca las habichuelas.
Pero tuve Sygic en mi HTC Desire anterior, e iba de lujo, incluso le metí los mapas de polonia para un viaje que hice en coche por todo el pais, y perfecto también |
|
||||
|
||||
Sygic va genial.
Enviado desde mi Arc S |
|
||||
|
||||
Yo solamente e utilizado el sygic aura y va de cine. Pero instale una actualizaciód en mi xperia arc s de Sony y tuve que llevarlo a la tienda porque se me quedo apagado constantemente. Ahora no me funciona ningún navegador, es como si el programa no llamase al gps.. He probado con el test gps y no me recoge ninguno. Alguien sabría que puedo hacer? Gracias.
|
|
||||
|
||||
El sygic no es nada eficiente, te da muchas vueltas y te pierde
El mejor sin duda Navigon 10/10 prueba y veras |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo , pero el navigation está en fase de pruebas y falla , te avisan al abrirlo de que no lo uses conduciendo, y te digo por experiencia que hacen bien advirtiéndolo...
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
el sygic me esta dando bastantes problemas, cual me recomendais si decis que navigation esta en fase de pruebas?
|
|
||||
|
||||
Copilot es tu amigo, es el único que permite diseñar rutas en Google maps en el PC, exportarlo qa un kml, lo pasas por el routeconverter en el PC también y lo exportas como copilot. Te lo pasas al móvil, importas la ruta al copilot del móvil y a correr.
Hasta donde yo sé, no hay otro que permita eso. Para todo lo demás, Google Navigation cada vez va mejor. El día que permitan sincronizar rutas y seguirlas en navigation, será perfecto. Ah, y para los radares, un radardroid corriendo de fondo y solucionado. |
|
||||
|
||||
Yo antes utilizaba siempre tomtom. Desde que me pasé a Anroid, he probado un par de ellos, pero sin duda me quedo con Sigic (Aura)...
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|