![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Superoneclick o parecido para ics?
Buenas! mi cuestion es, (haber si la sabe alguien). Hay algun software tipo superoneclik o parecidos para rootear el S2 sin instalar el kernel??
Saludos! y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera muy fácil.
Sigue los pasos de este tutorial los del punto 5. Descargas los 2 archivos y metes desde el recovery de origen el CWM y luego seguidamente flasheas el otro .zip. al reiniciar tendrás root. Saludos! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar brevemente Veloz46!. Mi pregunta es la siguiente. Como no tengo pensado instalar ninguna custom rom ni nada, solo ser root (en 2.3.4 tengo solo la aplicacion superuser) En ics seria posible conseguir algo asi sin instalar CWM?? Si no hay otra posibilidad lo instalare =)
Se que es dificil pero quiero instalar lo minimo para tener root Un saludo y gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) |
|
|
|
|
Cita:
me parece hasta mejor hacerlo por aqui, porque asi no tienes que pulsar las teclas con su respectivo desgaste |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hare lo del CWM como dice en el punto 5 del manual del enlace.
Confar, a que te refieres exactamente? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Rommanager no va a veces, a mi por lo menos no me fue.
Se refiere a que los recovery se mueven con los botones de volumen y power y si los usas mucho pues con el tiempo se joden, y el táctil no se usa botones, ya que se usa la pantalla, a mi me gusta más el de botones pero hay cada uno tiene su preferencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|