|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Htc sensation y samsung omnia II
Buenas cambiaria mi htc sensation ex-vodafone liberada por software con caja con accesorios(menos cascos por higiene) y aun en garantia pero sin factura por Y SOLO POR(si cambiase de idea lo hare saber aqui):galaxy s2,motorola razr y iphone 4 BLANCO.Todos ellos libres o movistar.
El HTC de estado seria 8/10 tiene un poco saltada la pintura de los bordes por una funda que tenia puesta, 0 golpes,pantalla genial. Esta rooteada,s-off,supercid y con la rom insert coin v5.0.2 (ICS 4.0.3 y sense 3.6). Regalo dos fundas una de tapa como de piel y otra de silicona para la parte trasera y tarjeta de memoria de 8Gb. Para los tratos solo me interesan en Asturias o que esteis de acuerdo en que reciba y luego envie,se que ya no se puede fiar uno de nadie pero mas que nada es que no tengo movil sustituto ni pc y me joderia quedar desconectao un par de dias. Paso fotos por mail que las tengo que sacar aun. Dudas por mp. Un saludo FOTOS ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO Si me ofreceis un iphone 4s sensation xl galaxy note o galaxy nexus puedo dar tambien un omnia II de vodafone en perfecto estado con caja y accesorios desde mi HTC Sensation with Beats Audio.
Última edición por reivajungle Día 06/04/12 a las 23:12:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con fotos,los roces no son tanto como parecen es por el flash.
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio.
|
||||
|
||||
|
Cambio de planes no me interesan ni el lumia ni el titan solo el s2 el razr y el iphone 4 blanco dando prioridad al iphone
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio.
|
||||
|
||||
|
te puede interesar el Optimus 3D?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo una foto sin flash para q se vea q lo rayao no es casi nada
![]() Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||