Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Gmail se actualiza, nueva API de etiquetas para desarrolladores y mejoras para dispositivos con Honeycomb

Gmail se actualiza, nueva API de etiquetas para desarrolladores y mejoras para dispositivos con Honeycomb

Leemos en xatakandroid.com

Gmail para Android se actualiza después de su última actualización importante en el verano pasado. Para los dispositivos con Android 2.2 (Froyo) y 2.3 (Gingerbread) lo hace a la versión 2.3.6 y para dispositivos con Android 3.0 (Honeycomb) y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) lo hace a la versión 4.0.5. En ambas versiones se hacen mejoras de rendimiento y se añade una nueva API de etiquetas para desarrolladores. Con esta nueva API las aplicaciones de terceros podrán acceder a la información de las etiquetas predefinidas de Gmail y de las creadas por los usuarios. Además, los usuarios con dispositivos Honeycomb disfrutarán de todas las novedades que tiene la versión de Ice Cream Sandwich, como desplazarse por conversaciones recientes o anteriores con solo el dedo, establecer notificaciones personalizadas, sincronizar correos de los últimos 30 días para leerlos y buscar más rápido, y tocar al nombre de la cuenta para acceder a las etiquetas recientes.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
vale vale, pero seguimos sin poder acceder a la agenda a menos que se sepa uno de memoria la direccion email a la que envia no?
si ya se que poniendo partes de la direccion te sale la direccion, o el nombre, por ej escribo juan y sale [email protected], pero preferiria que ademas de eso se implementara poder abrir la agenda
y no me digais que me meta en agenda del telefono y ahi muestre los emails porque quiero algo mas rapido, y que se haga desde gmail, no desde la agenda, porque si para enviar un email tengo que meterme en la angenda, poner que se muestren los emails, encontrar el que busco, abrirle en gmail, escribir mandar el correo, cerrar gmail, menterme en la agenda y decir que solo muestre los telefonos... voy apañado !!!

Última edición por Metzen83 Día 05/04/12 a las 11:02:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Al actualizar desde Google Play dice eso de que "el archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a instalarlo".
Desinstalo, voy de nuevo a Google Play, reinstalo y dice que la actualización no es compatible.

Parto desde la LC1 de Gingerbread. Supuestamente esta versión debería funcionarme, ¿no?

Saludos.

EDITO___________________

He borrado datos antes de desinstalar esta vez. He reiniciado y ahora sí me ha dejado instalarlo sin problemas.

Pero lleva como 25 minutos tratando de sincronizar por todos los medios posibles y no hay manera de que aparezcan los correos.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 05/04/12 a las 13:31:50.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, ha costado, pero al final ha sincronizado.

Tengo ya funcionando esta nueva versión 2.3.6, aunque bien es cierto que no noto cambio alguno con respecto a la anterior. La apariencia es exactamente la misma. Mismas opciones o al menos no veo yo ninguna nueva o diferente. Incluso se mantiene el mismo icono de aplicación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
En Desire S pasa exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /