|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este Dispositivo no Admite la Actualizacion por KIES?????
Al conectar mi Galaxy s2 me aparecio esto en kies "Este Dispositivo no Admite la Actualizacion por KIES" por que sera soy nuevo en esto???? En la info del firm terminaba en KG1 (KOR) es ginger 2.3.4
Última edición por joker91 Día 04/04/12 a las 22:49:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso cuando flashee la stock de yoigo,lobsolucione haciendo una restauracion de fabrica tras la cual Kies ya reconoce aunque no actualiza porque no hayboa actualizar...xdd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando flasheamos una rom que no es la original del movil, aunque si sea oficial el kies ya no lo identifica como tal
si no le has flasheado nada entonces si tienes un problema, especialmente si antes si entrabas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sen tan amables de contestar les cuento: lo compre por fuEra por que desgraciadamente me robaron el mio y era telcel. este no es telcel por que no trae nada de basura de telcel y el firm que trae es
2.3.4 version banda base: I9100XXKG1 version kernel: 2.6.35.7-I9100XXKG1-CL349536se.infra@SEP-39 #2 numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKG1 , solo lo conecte una vez y me salio eso que no permitia la actualizacion por kies que creen ahh y en modo download me pone que es oficial el firm y no tiene triangulo amarillo ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sen tan amables de contestar les cuento: lo compre por fuEra por que desgraciadamente me robaron el mio y era telcel. este no es telcel por que no trae nada de basura de telcel y el firm que trae es
2.3.4 version banda base: I9100XXKG1 version kernel: 2.6.35.7-I9100XXKG1-CL349536se.infra@SEP-39 #2 numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKG1 , solo lo conecte una vez y me salio eso que no permitia la actualizacion por kies que creen ahh y en modo download me pone que es oficial el firm y no tiene triangulo amarillo ni nada. ![]() Sabes donde lo conseguiste? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el centro creo que saves donde....
entonces que sera bro???? yo digo que es importado tambien |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la rom es custom, kies deja de ser útil y odin es tu amigo. Si la rom es stock samsung, desactiva depuración usb, kies ya reconoce el móvil
Enviado desde mi galaxy super2 conectado a una ps3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||