Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
usb/microsd

Ya llevo posteando los problemas que tengo para cargar mi note, al no reconocer el cable de carga , solo cuando esta apagado o los mensajes extraños cuando conecto el cable y poner cable usb desconectado y al desconectarlo poner usb conectado;mi note esta en el sat y si tiene algun problema en principio me dan uno nuevo, pero la duda que planteo y k me planteó un amigo, es que le sucedio algo parecido con un galaxy s, y era que no le reconocia el usb, lo cambio 2 veces y hasta k un amigo le comento que podria deberse al la tarjeta de memoria microsd, que le podría crear un conflicto;la quito y resulta que le funcionó;mi pregunta es si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido, porque si no, seguramente me devolveran el movil tal cual creo yo y lo he trasteado bastante de las pestañas de carga
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a preguntar,¿ a alguien le ha pasado esto aunque sea con otro movil o conoce a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Colega pienso que el problema debe de ser de software ya que te carga con el teléfono apagado y por esta razón se descarta la idea de que sea el conector. Podrías haber probado flashear otra ROM o probar con otro cable y si persiste el problema pues lo que has hecho que es enviarlo al SAT, saludos y suerte

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De software no creo, cuando me empezó a pasar esto lo que hice fue un restauración de valores de fabrica;la rom es la de vodafone , ya k no lo tengo rooteado y lo de probar con otro cable también lo hice, con el del galaxy s k aun lo tengo y el del cargador del coche k también lo tengo;me da k mi amigo tenía razón porque que cargue apagado puede ser ,ya k la tarjeta micro sd no está activa y si fuera el conector de carga, no cargaría ni apagado;la verdad es k es una rallada de narices , eso si.Lo probé casi todo, pero lo de cargar sin la tarjeta de memoria,no; y lo k si k hice, k es lo k me da un poco de cague, es mover con el cargador conectado la clavija, como forzando a ver si hacía contacto .... y a veces lo hacía, eso es lo raro, pero el miedo es k me lo traigan igual y la clavija se haya kedado hecho polvo( suelta ) de mis intentos

Última edición por brucewillis Día 05/04/12 a las 16:43:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /