|
||
|
|
||||
|
||||
|
usb/microsd
Ya llevo posteando los problemas que tengo para cargar mi note, al no reconocer el cable de carga , solo cuando esta apagado o los mensajes extraños cuando conecto el cable y poner cable usb desconectado y al desconectarlo poner usb conectado;mi note esta en el sat y si tiene algun problema en principio me dan uno nuevo, pero la duda que planteo y k me planteó un amigo, es que le sucedio algo parecido con un galaxy s, y era que no le reconocia el usb, lo cambio 2 veces y hasta k un amigo le comento que podria deberse al la tarjeta de memoria microsd, que le podría crear un conflicto;la quito y resulta que le funcionó;mi pregunta es si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido, porque si no, seguramente me devolveran el movil tal cual creo yo y lo he trasteado bastante de las pestañas de carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar,¿ a alguien le ha pasado esto aunque sea con otro movil o conoce a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega pienso que el problema debe de ser de software ya que te carga con el teléfono apagado y por esta razón se descarta la idea de que sea el conector. Podrías haber probado flashear otra ROM o probar con otro cable y si persiste el problema pues lo que has hecho que es enviarlo al SAT, saludos y suerte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De software no creo, cuando me empezó a pasar esto lo que hice fue un restauración de valores de fabrica;la rom es la de vodafone , ya k no lo tengo rooteado y lo de probar con otro cable también lo hice, con el del galaxy s k aun lo tengo y el del cargador del coche k también lo tengo;me da k mi amigo tenía razón porque que cargue apagado puede ser ,ya k la tarjeta micro sd no está activa y si fuera el conector de carga, no cargaría ni apagado;la verdad es k es una rallada de narices , eso si.Lo probé casi todo, pero lo de cargar sin la tarjeta de memoria,no; y lo k si k hice, k es lo k me da un poco de cague, es mover con el cargador conectado la clavija, como forzando a ver si hacía contacto .... y a veces lo hacía, eso es lo raro, pero el miedo es k me lo traigan igual y la clavija se haya kedado hecho polvo( suelta ) de mis intentos
Última edición por brucewillis Día 05/04/12 a las 16:43:53. |