|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No detecta el cable de carga ni USB
Hola a todos,
Esta noche, con el SII en modo avión y si estar conectado a la corriente ha empezado a emitir el sonido de cuando lo conectas al USB o la corriente, y cuando he ido a mirar qué pasaba, en la zona de notificaciones salía el escáner de medios.. Como cuando lo conectas al usb. Por la mañana lo he cargado al 50% y a media mañana me lo he encontrado sin responder a ninguna tecla. Le he tenido que sacar la batería para poder reiniciarlo. Cuando lo ha hecho la batería estaba al 9% sin haberlo usado apenas. He esperado que se agotase la batería y lo he puesto a cargar, y para mi sorpresa he visto a los 10 minutos que estaba al 40%, y con el icono de carga encendido pero inmóvil. Lo he reiniciado otra vez y la batería marcaba 13%. Entonces le he puesto otra batería de repuesto, y ahora no hace nada de nada ni cuando lo enchufo a la corriente ni cuando lo conecto al ordenador. He probado con otro SII y los cables funcionan. ¿se os ocurre qué puedo probar?. ¿os ba pasado algo así? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Esta noche, con el SII en modo avión y si estar conectado a la corriente ha empezado a emitir el sonido de cuando lo conectas al USB o la corriente, y cuando he ido a mirar qué pasaba, en la zona de notificaciones salía el escáner de medios.. Como cuando lo conectas al usb. Por la mañana lo he cargado al 50% y a media mañana me lo he encontrado sin responder a ninguna tecla. Le he tenido que sacar la batería para poder reiniciarlo. Cuando lo ha hecho la batería estaba al 9% sin haberlo usado apenas. He esperado que se agotase la batería y lo he puesto a cargar, y para mi sorpresa he visto a los 10 minutos que estaba al 40%, y con el icono de carga encendido pero inmóvil. Lo he reiniciado otra vez y la batería marcaba 13%. Entonces le he puesto otra batería de repuesto, y ahora no hace nada de nada ni cuando lo enchufo a la corriente ni cuando lo conecto al ordenador. He probado con otro SII y los cables funcionan. ¿se os ocurre qué puedo probar?. ¿os ba pasado algo así? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si tienes un backup, prueba a restablecer. Me parece raro que haciendo eso, sea por haberse jorobado el conector... Mas bién parece algo que te está produciendo errores.
|
||||
|
||||
|
¿Con reestablecer te refieres a entrar en el recovery?. Tengo una rom 2.3.4, pero la puse hace 8 meses y estoy oxidado.
Muchas gracias suxxo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que te refieres a que lo ponga de fábrica en "ajustes -> privacidad". ¿Es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los expedientes-X.
Si apago el móvil y lo enchufo a la corriente, el móvil se enciende solo y se pone a cargar... Y otra: mientras carga, si le saco el cable y lo vuelvo a meter, me sale el menú de acciones completas con la alarmas como opción :confused: Está absolutamente como una chota. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, a ver si alguien tiene a bien guiarme porque estoy estancado.
Mi situación ahora es la siguiente.: - Tengo una ROM 2.3.4 cocinada. - El ordenador no me detecta el móvil por USB ni el cable de carga si está el móvil encendido, pero está descartado que esté estropeado el puerto, porque sí que carga si apago el móvil y con él apagado lo conecto a la corriente. Entonces se enciende él solito y se pone a cargar - He probado de hacer un "restablecer" desde ajustes y me ha reinstalado la ROM cocinada, pero con el mismo problema son el USB. - He leído que si quiero poner una Stock ROM necesito ODIN, pero como no puedo acceder al móvil desde un ordenador, pues no puedo hacerlo. He leído también que hay una versión móvil de ODIN, pero que si no puedo acceder por USB es peligroso por si sale algo mal. Llegados a esta situación, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda. Última edición por JaviTorr Día 05/04/12 a las 18:56:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||