|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tablet con GPS
hola a ver si alguien me puede recomendar una tablet con gps, ics, etc, la verdad que no tengo mucha idea
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos hilos más abajo tienes mi artículo sobre el acer iconia A510, GPS, ics, etc.
Eso sí, 399€ Un saludo!
|
||||
|
||||
|
si buscas algo mas barato... (como yo) echa un vistazo a esto:
Tablet PC PD10 FreeLander GPS 7" Android 4.0 1.2GHz 1GB RAM 8GB 118.99$ aqui otra tienda (muy barata).... LINK 92.99$ Aqui un FORO con mucha info... LINK web del producto... con ACTUALIZACIONES DEL FIRM.. LINK mas info aqui... LINK |
|
|
||||
|
||||
|
joe parece muy interesante, claro que yo no tengo mucha idea, pero creo que es lo que busco
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he liado la manta a la cabeza........... y la acabo de pedir...
yo creo que si no eres muy exigente... puede ser un buen aparato...... espero no arrepentirme....... ![]() eso si la he pedido a PANDAWILL.... la otra tienda... no la conoce ni el tato y me da miedo lo contaré >>AQUI<< |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estare atento a tu hilo, espero que te guste ya que te has decidido pillarla, cuanto te tarda en llegar?
saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu info, la verdad que me interesa, pero ahora estoy en proceso de cambio de casa y aun no tengo la nueva direccio, sino ya me la hubiese pedido
gracias, seguire atento a tu hilo saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||