|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi
no me puedo conectar a wifi de fibra octica por favor que alguien me ayude.GRACIAS
(HTC DESIRE) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes dar más detalles? Si el router debería funcionar igual ya sea una red de fibra óptica o no la forma de comunicarse el router wifi no depende del tipo de red que se extiende por la calle, mira las opciones de tu Desire y comprueba los ajustes del wifi. También comprueba la configuración del router
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, con lo poco que dices voy a hacer unas cuantas suposiciones:
-tienes conexión a fibra óptica desde hace poco -con movistar -te han puesto un router blanco (teldat modelo: irouter 1104-w) -el móvil no está configurado con IP fija ..... - y un montón más Bueno, suponiendo que todo eso es cierto sólo tienes que configurar una IP fija en el móvil y ya está. El problema está en el router y no en tu móvil así que "no te preocupes". Lo he escrito entre comillas porque es un fastidio que movistar coloque esos routers aunque, por lo que he podido leer, ya ha habido muchas quejas al respecto y no sería de extrañar que se lanzara una actualización del firmware del router. Espero no haber gastado tinta en vano XD Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, soy de Argentina y tengo una conexión común y además agregué un router, el tema es que se clava en "Obteniendo dirección IP..." y no pasa de eso.
¿Cual puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con tan pocos detalles... no sé ¿Tienes el dhcp enabled en el router? Lo siento, pero podemos hacer mil suposiciones. Detalles! necesitamos detalles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto
muchas gracias a todos por la ayuda ,ya esta el problema resuelto ,configure el móvil (dirección IP estática) como mencionaba formenthor y asunto resuelto
|